cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
352
Reportar Mensaje

No puedo instalar drivers HP Deskjet 2050 J510A tras actualizar a windows 10 Home 64 bits

HP Deskjet 2050 J510A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Serial no: CN08222HQ5

After upgrading to Windows 10 Home 64 bits the printer isn't running. I've uninstalled older drivers and HP Software from the computer, I've executed the cleanmgr to remove older files. The installer downloaded from HP Support drivers "DJ2050_J510_1313-1.exe" (the page says it is compatible with windows 10) shows me an error "Operating System no compatible. It requires Windows XP SP2 or greater, Windows Vista or Windows 7". I've tried using the downloaded "Utilidades de diagnóstico para impresoras HP" HPPSdr.exe without any result too.

How could I install the drivers in order I can use this printer-scanner?

Thank you very much. Best Regards.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Administrador de HP
Administrador de HP
2,714 55 1,529
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo instalar drivers HP Deskjet 2050 J510A tras actualizar a windows 10 Home 64 bits

Hello @pinipinilla !

Welcome to our community! :generic:

Our Forum is a dynamic community, where users of HP products come to post your questions in Spanish. If you feel more comfortable, I suggest, please post your question in the forum English: HP Support Forums.

If you prefer to continue in this forum, write messages in Spanish.

Thank you,

AgathaV
Moderator HP Support Forum

Trabajo para HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Nombre del Producto: HP Deskjet 2050 J510A
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Serial no: **Bleep**

Después de actualizar a Windows 10  Home 64 bits la impresora dejó de funcionar. Desinstalé los drivers instalados y todo el software de HP.  Después ejecuté cleanmgr para eliminar cualquier rastro de ficheros antiguos. Descargué instalador de drivers de HP Support  para Windows 10  "DJ2050_J510_1313-1.exe"  pero al ejecutarlo me muestra que el sistema operativo no es compatible y que requiere  Windows XP SP2 or greater, Windows Vista or Windows 7". También he intentando utilizar  "Utilidades de diagnóstico para impresoras HP" HPPSdr.exe descargado de HP Support pero sin éxito.

¿Por qué me dice que el driver no es compatible con el sistema operativo del ordenador (Windows 10 Home 64 bits)? ¿Como podría instalar los drivers para que pueda usar la impresora?

Muchas gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola pinipinilla, buen día. 

Por lo que comentas puede haber un conflicto con el sistema operativo. 

Ve a Dispositivos e impresoras y elimina cualquier impresora Deskjet 2050. 

Selecciona cualquier otra impresora, selecciona en la parte superior Propiedades del servidor de impresión, selecciona la pestaña de Controlador y elimina el de la HP Deskjet 2050. 

Luego vas a Programas y características y eliminas el controlador de la impresora. 

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 

Reinicias el equipo. 

Descargas el controlador de la página de HP: 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34750/al-109408-2/DJ2050_J510_Basicx64_1313.exe

Lo ejecutas, recuerda conectar el cable USB hasta que te sea solicitado por el asistente. 

Pruebas la funcionalidad. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación