cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
326
Reportar Mensaje

No puedo instalar PhotoSmart 1000

No puedo instalar una impresora PhotoSmart 1000 en mi ordenador portatil con Windows XP. ¿Que debo hacer?

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo instalar PhotoSmart 1000

Hola que tal

Te aparece un mensaje en especial?

Puedes intentar instalar el software y controlador de esta liga

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=61872...

Baja el archivo y lo guardas en tu escritorio despues le das clic con el boton derecho y lo ejecutas como administrador y sigues los pasos que indica.

Si esto no te resulta ayudame indicando mas de tu probolema, si te aparece un mensaje, o mas detalles de el por que no puedes instalar.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación