cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.206
Reportar Mensaje

No puedo instalar Laserjet Color CP2025dn en windows 7

Estimados, tengo una Impresora HP Laserjet Color CP2025dn y no he podido instalarla en forma local en un pc con windows 7, el cd de instalación dice que es incompatible con el sistema y cuando descargo un controlador de la página de HP solo me descarga uno Universal que tampoco funciona.

Ojalá me puedan ayudar

Atte.

Enrique

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,107 2,080 8,045
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

12020 - Laserjet CP2025dn instalar controlador Windows 7

Prueba a instalar con el controlador de la página HP:

Paso 1. Descarga el controlador de la siguiente página.

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación 

Paso 2. Al momento de la descarga selecciona GUARDAR y lo pones en el escritorio de Windows 7.

Paso 3. Una vez que se descarga el controlador selecciona con el botón de mouse derecho sobre el archivo

Paso 4. Selecciona en la opción que dice Propiedades.

Paso 5. En Propiedades busca la opción de Compatibilidad.

Paso 6. Localiza en donde dice Modo Compatible y selecciona Abrir este programa en modo compatible

Paso 7. En la lista que se abre selecciona Windows Vista Service Pack 2.

Paso 8. En la parte inferior selecciona el cuadro que dice Abrir este programa como Administrador.

Paso 9. Por último presiona el botón de Aplicar y el botón Aceptar.

• Para iniciar la instalación presiona doble click sobre el archivo descargado.

• Con estos pasos ya debe quedar lista.

• Nos comentas como va.   😉 

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉 

Expandir

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Interno Interno
Interno
12 0 8
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Enrique,

1- Descarge el controlador universal de HP:

Universal Printer Driver

2- Extraiga los archivos del UPD en un folder.

3- Desde la ventana de dispositivos e impresoras haga click en agregar impresora.

4- Escoja la opcion de agregar una impresora localmente y seleccione el puerto. En caso de tener IP, por favor crear un nuevo puerto Standard TPC/IP port

5- Dar click en buscar disco y localizar los archivos que previamente extrajo. Seleccione el primer archivo .INF y continue.

Expert.jpg

Saludos,

Wolf-D

Wolf-D
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación