cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
133
Reportar Mensaje

No puedo instalar LaserJet CP1025nw

LaserJet CP1025nw Color
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando el instalador me pide que conecte la impresora, la conecto pero no pasa nada, no puedo seguir adelante.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 3
124
Reportar Mensaje

Hola Alex, ¿todo bien ?

Realice los siguientes pasos para intentar corregir el error:

1. Desinstale la impresora por completo.
2. Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm
3. Actualización del software: Windows Update, Windows Installer, Framework.
4. Asegúrese de que el error en el administrador de dispositivos y actualizar con el botón derecho del mouse si tiene errores.

Realice estos pasos para limpiar el registro de los archivos temporales:
1. Mantenga pulsado el botón "Windows + R" y haga clic en "Ejecutar"
2. Introduzca "% temp%" sin las comillas y haga clic en "OK"
3. Eliminar todos los archivos que pueda.
4. Vuelve a la opción "Ejecutar" y escribe "temp" sin las comillas y%.

Ahora instale el programa actualizado con el sitio de HP:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34891/lj-86479-7/LJCP1020_Full_Solution.exe

Nota: El cable debe estar USB 2.0 estándar y  1,5 metros como máximo.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
118
Reportar Mensaje

Hola gracias por la respuesta.

He realizado los pasos sugeridos y no he logrado instalar la impresora todavía. Sigue sin avanzar cuando el instalador me pide conectar el cable.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación