cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
323
Reportar Mensaje

No puedo instalar HpColorLaserJetProMFP M176n en mi ordenador Windows 10

HpColorLaserJetProMFP M176n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre hace unos dias la impresora HpColorLaserJetProMFP M176n porque necesitaba una multifuncion para trabajos pero el cd de instalación , me da error y no consige pasar del 99%   y me da erro eh estado descargando controladores de la pagina y mirando en el foro pero por ahora no encuentro solución.

(las fotos son de otro modelo, pero dan el mismo error)

original.png 

-Eh desintalado tantas veces que ni se cuantas.

-Eh intentado instalar mediantes USB/RED

-Mire de actualizar driver(Por si acaso)

-Eh usado el Programa  Doctor scaner hp

original.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Urisesu,

En este caso es posible que la situación se presente por la conexión del cable USB, y es necesario cambiarlo.

1.  Al momento de cambiar revisa que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

2.  Una vez que se cambia el cable USB prueba de nuevo a instalar.

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación

3.  Revisa también si existe algún programa de seguridad o Antivirus, y desactívalo antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

compre un  cable en mediamark  para la impresora y tampoco funciona , instalando desistalando y tal ahora no se si por probra otro puerto aunque creo que eh probado todos , me detecta el Escaner pero nada mas....

voy a volver a probar pero sigue dando el mismo el error al 99% Puff y desconecte el usb.

^___^U alguna idea mas?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pudiste solucionar el problema de la instalacion en windows 10?...si es asi me podrias como lo hiciste? ya que yo tengo el mismo problema y ya cambie el cable usb 2 veces e igual me sigue saltando error al 99%

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación