cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
275
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP Deskjet Ink Advantage 1515

Deskjet Ink Advantage 1515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Conencto mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 y aparece el mensaje de: 

No se reconoce dispositivo USB...

No puedo continuar con el proceso de instalación...

Ya intente cambiar de puerto, reiniciar computadora e impresora y vover a instalar controlador: HP Deskjet Ink Advantage 1510

Me pueden ayudar por favor

atte.- Pablo Cepeda Barrera

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,096 2,079 8,041
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP Deskjet Ink Advantage 1515

Hola @PabloCepeda,

En este caso si te da manda mensaje de que no reconoce dispositivo USB, entonces lo primero es revisar la conexión.

1.  Prueba, si es posible, a cambiar el cable USB y revisa que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

2.  Revisa también si hay un programa Antivirus o de seguridad y desactivalo antes de comenzar la instalación.

3.  En la impresora prueba con apagarla y desconectarla durante 2 minutos.

4.  Vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Expandir
Conecte el cable de alimentación
Imagen: Conecte el cable de alimentación

5.  Después prueba con el >> Asistente de Impresoras HP

Espero que estos pasos te ayuden y ya quede lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación