cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
942
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP Deskjet 810c en Windows 7

HP Deskjet 810 c
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos! Estoy teniendo un problema hace días.. 

No puedo instalar la impresora HP Deskjet 810 c en mi HP Omni All in One, ya intenté probando como decían en varios foros buscando el driver por el Windows Update, pero no me funciona. Por favor, alguna otra solución?? 😞

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 8
929
Reportar Mensaje

Hola.

Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windowspara ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
922
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, pero es lo que dije que intenté varias veces y no me funciona, ya que Windows Update nunca encuentra nada.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 8
910
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
890
Reportar Mensaje

Gracias nuevamente por la rta, pero vuelvo a repetir, no me funciona Windows Update, no me actualiza ninguna impresora!!!!! quisiera saber si hay alguna otra forma para instalarla.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 8
885
Reportar Mensaje

¿ Como lo conectas, usb ?

No aparece en el dialogo para acceder a buscar por windows update ??

¿ Que aparece ?

¿ Y si usas la herramienta de diagnostico ?

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
880
Reportar Mensaje

Gracias por responder! Si, la conexión es por USB, Windows Update se queda buscando horas pero no encuentra nada, ni siquiera otro modelo, y en el solucionador de problemas, me dice que falta el driver de la impresora y me dirige a Windows Update para que nuevamente busque el mismo, pero sin éxito 😞

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 8 de 8
876
Reportar Mensaje

Intente con alguno de estos solos o en modo compatibilidad.Equipos HP - Solución de problemas de compatibilidad

Drivers para HP Deskjet 810c

HP Deskjet 812c drivers

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación