cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
299
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

HP F 4180
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas noches tengo una HP F4180 y esta presentanfo lo siguiente: Luces de cartuchos y papel parpadeando, la Letra E en el display de Numero de copias, la apago la enciendo aplico reseteo y nada, busque en problemas y dice que la cubierta esta abierta pero esta cerrada y nada. Si alguien podria indicarme por favor que hacer. Gracias

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,445
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Hola @JosePerezV,

c00109670 letra E.gif

Esto puede pasar si hay algo de polvo en los contactos de cartuchos y es necesario aplicar limpieza.

1. Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • 2.  Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

3.  Revisa que la impresora esté conectada a un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Conectar el cable de alimentación y el adaptador

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Ocurre que todas las luces parapadean ecepto la de encendido, todo ocurrio despues de realizar unos 3 pasos para el reseteo de los cartuchos. Queria saber como inicializar de nuevo la impresora ya probe desconctado y pulsando boton de encendido y cancelar simultaneamente pero sigue ugual. Agradeceria su ayuda si esta en sus mano informar la solucion. gracias

Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,445
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Hola @JosePerezV,

En este caso si ya se hizo la limpieza de cartuchos y sigue el error en el panel de controles, entonces ya puede ser una falla interna eléctrica en la impresora y tal vez requiera mandar al Servicio Técnico.

Solamente revisa si los enchufes eléctricos están bien colocados.

En caso de continuar ya toca llevar la impresora al Servicio Técnico para que la revisen.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

-->> Contactar Hewlett Packard en tu país

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Ok gracias por responder. La llevare a revisar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación