cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
209
Reportar Mensaje

No puedo imprimir copias

HP Laserjet 1320n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP Laserjet 1320n  mi computador tiene windows 10 sistema operativo 64 bits procesador x64.. cuando instale la impresora todo bien, hasta que quise imprimir varias copias de un documento..... no se puede, solo imprime uno... solicito me imprima 2,3.10 copias y solo imprime una...

que puedo hacer???

ya he revisado todo, incluso me sugirieron que me fuera a "propiedades de impresora" a "Opciones Avanzadas" luego "procesador de impresión" y seleccionara  "winprin" y aceptar..  Pero...... La  alternativa "opciones Avanzadas" esta Bloqueada y no se le pueden hacer cambios...

Me pueden ayudar por favor...

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación