cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
8 1 5
Mensaje 1 de 13
43.042
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

2050 J510
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, yo uso cartuchos no originales.

¿Por qué?

Pues por una regla de tres simple

Si una impresora me cuesta 80 € por qué un cartucho original me cuesta de promedio 25€?? y considerando que cuando compro la impresora me viene con un cartucho.

Me van a decir que no han amortizado la fabricación y la investigación del producto??????

Pero lo que más me jode es que no solo me sale la ventanita diciendo que el cartucho no es original, sino que no me DEJA IMPRIMIR, me impide el programa imprimir en mi propia impresora, asumiendo que la garantía no me va a servir.

Sobretodo que empece a usar cartucho no originales CUANDO YA LA GARANTÍA HABÍA EXPIRADO!!!!!!!!

SEÑORES SOLICITO UNA SOLUCIÓN A ESTE PROMBLEMA.

La impresora es mía, no de ustedes.

Ustedes me dan una sugerencia con respecto a la tinta, yo asumo cual comprar y por ende asumo los riesgos.

SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 5
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Estimado José,

Te cuento que llamé al servicio tecnico de HP y les expuse el tema, sobre todo que violan la privacidad de las personas, ya que en el momento que vos tenes una factura que dice que el aparato es tuyo, podes hacer lo que quieras. Si te salis de lo canones que ellos especifican en la garantia es problema de uno. Ya que les dije que en realidad hay modelos de impresoras que conviene comprar una nueva cuando se termina una cartucho que cambiarlo.

Despues de exponerles mi tema, siempre con altura, me pidieron disculpas y me mandaron dos cartucho nuevos a casa.

Yo utilice estas explicaciones que encontré en internet.

1.- Si su ordenador usa Windows Vista o Windows 7, desactive las actualizaciones automáticas y no instale nunca las que tengan que ver con su imprerora: Vaya a Inicio -> Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Activar o desactivar la actualización automática y ahí seleccione ‘Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas’.

2.- Desinstale todo el software de HP del sistema relativo a la impresora. Vaya awww.hp.es y, arriba a la derecha, haga click en ‘Soporte y controladores’, después haga click en ‘Controladores y software’.

3.- Ponga el modelo de su impresora. Descargue los ‘Controladores básicos HP’ e instálelos. Si solo apareciera una opción de descarga, esa sería la correcta.

4.- Reinicie ordenador e impresora, instale ahora los cartuchos y ya podrá usarlos sin problemas. Nunca actualice el software de la impresora, solo sirve para dificultar el uso de cartuchos rellenados.

Es muy importante que saques de tu disco rígido cualquier programa de HP que no uses y solo te quedes con los drivers.

 

Saludos 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Hola petteham,

 

HP no recomienda el uso de cartuchos compatibles o rellenos, pero no impide su uso, por supuesto.

Si estás utilizando cartuchos no originales y la impresora no te funciona, una de dos, puede ser porque haya un fallo en los contactos de la impresora, o bien porque el fallo resida en los contactos de los cartuchos que estás utilizando. No es por el hecho de que no sean originales.

 

Para intentar resolverlo, sigue por favor los pasos que se indican en este documento:

 

http://support.hp.com/es-es/product/Impresora--Todo-en-Uno-HP-Deskjet-2050---J510a/4027463/model/402...

 

Saludos.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 5
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Voy a seguir los pasos.

Pero te cuento que me sale una ventana con tres opciones

1º Compra Cartuchos en linea

2 Cancelar la impresión

3 Ayuda

y en la ayuda me dicen que consuma cartuchos originales, pero no puedo imprimir.

La opción que ustedes me dan no sirve para nada.

Sigo sin poder imprimir.

Soy socio de la OCU y veré como podemos resolver esto, ya que por intermedio de un programa informático me estan impidiendo imprimir en un aparato comprado legalmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 5
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Sin título-1 copia.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Hola de nuevo,

 

El mensaje que me adjuntas en el pantallazo no hace referencia al uso de cartuchos no originales.

El mensaje que aparece en pantalla te está diciendo que los cartuchos que tienes puestos ahora mismo no sirven para la configuración actual de la impresora.

 

Este mensaje sale normalmente cuando el usuario ha comprado la impresora, por poner un ejemplo, en EE.UU, ha estado utilizándola con los cartuchos que venían en la caja, pero luego se traslada de lugar de residencia y cuando se le acaban los cartuchos, compra la numeración que para esa impresora se vende en el país en el que reside en ese momento.

 

Es decir, este mensaje que te aparece, hace referencia a la Regionalización. Es decir, la numeración de cartuchos que estás utilizando no es válida para la región que tiene tu impresora.

Repito que lo anterior es solo un ejemplo.

Repito también que HP no impide a las personas utilizar cartuchos no originales.

 

Si te parece, dime la numeración de los cartuchos que estás utilizando ahora mismo y comprueba si es la misma que utilizabas anteriormente, cuando compraste la impresora.

Dime también, por favor, en qué país resides.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 5
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Resido en España.

La casualidad se da que estos cartucho los vengo usando hace tiempo, son de la misma empresa y la misma numeración. El tema es que formatie la máquina y no guardé los drivers anteriores y cuando me bajo los nuevos desde su página, aparece este mensaje. Anterirmente me salía un mensaje que los cartuchos no eran originales pero al darle aceptar me dejaba imprimir, ahora eso no ocurre.

Igual no te preocupes que lo solucioné, borrando la extención de los drivers que me producia el error. Saludos y  tengan en cuenta que si hay empresas mas pequeñas que pueden vender tinta a menor precio, siendo esta de buena calidad y misma cantidad. Ustedes podrían hacer lo mismo. Sobre todo que fabricar una impresora tiene un muy bajo coste, de hecho no exiten las impresoras clon ya que no se justifica la fabricación. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Hola Petteham, por favor podrías decirme los pasos para borrar las extensión del driver que origina el problema? Tengo tres impresoras hp 6500, hp6600 y hp 8500 y en todas me dice lo mismo con los cartuchos compatibles, evidentemente la impresora es mía y pienso lo mismo que tu por lo que te rogaría por favor si me puedes ayudar para eliminar ese driver que me impide la impresión. Muchas gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 5
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Estimado José,

Te cuento que llamé al servicio tecnico de HP y les expuse el tema, sobre todo que violan la privacidad de las personas, ya que en el momento que vos tenes una factura que dice que el aparato es tuyo, podes hacer lo que quieras. Si te salis de lo canones que ellos especifican en la garantia es problema de uno. Ya que les dije que en realidad hay modelos de impresoras que conviene comprar una nueva cuando se termina una cartucho que cambiarlo.

Despues de exponerles mi tema, siempre con altura, me pidieron disculpas y me mandaron dos cartucho nuevos a casa.

Yo utilice estas explicaciones que encontré en internet.

1.- Si su ordenador usa Windows Vista o Windows 7, desactive las actualizaciones automáticas y no instale nunca las que tengan que ver con su imprerora: Vaya a Inicio -> Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Activar o desactivar la actualización automática y ahí seleccione ‘Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas’.

2.- Desinstale todo el software de HP del sistema relativo a la impresora. Vaya awww.hp.es y, arriba a la derecha, haga click en ‘Soporte y controladores’, después haga click en ‘Controladores y software’.

3.- Ponga el modelo de su impresora. Descargue los ‘Controladores básicos HP’ e instálelos. Si solo apareciera una opción de descarga, esa sería la correcta.

4.- Reinicie ordenador e impresora, instale ahora los cartuchos y ya podrá usarlos sin problemas. Nunca actualice el software de la impresora, solo sirve para dificultar el uso de cartuchos rellenados.

Es muy importante que saques de tu disco rígido cualquier programa de HP que no uses y solo te quedes con los drivers.

 

Saludos 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Es cierto que hp son las impresoras que mas problemas dan a la hora de utilizar un cartucho compatible, obvio que si tuvieran un coste mas reducido el consumidor optaria por ellos pero es inviable que una impresora cueste 80 euros y los cartucho originales ronden el precio de la impresora porque asi nadie compra originales.

Yo protestar protesto, pero a mi nadie me impone nada sobre lo que yo he pagado y la mejor manera es no volviendo a comprar ese producto. Tengo en mi empresa  8 impresoras de diferentes marcas y obvio que cuando se me averien las hp no las volvere a comprar ya que marcas como brother o epson no ponen impedimentos ni driver que dificulten la impresion con la tinta que a mi me de la gana.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir con Cartuchos no originales

Serían tan amables de decirme por qué mi impresora officejet 6820 no imprime con cartuchos compatibles? El mensaje que se recibe tras comenzar la impresión sólo me da opción a cancelarla o a comprar cartuchos originales. Me parece bien que se me informe de que hp no garantiza la correcta impresión pero de ahí a no poder usarlos...Muchas gracias por su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación