cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
468
Reportar Mensaje

No puedo imprimir autocad en modo rollo impresora T120

Printer Designjet T120
Microsoft Windows XP (64-bit)

Buenas tardes, les comento que tengo recién adquirida una T120 y no puedo imprimir archivos de Autocad 2011 con “rollo” He probado con éxito imprimir en Word con rollo.. Desde el autocad llego a configurar de manera correcta siguiendo todos los pasos,  el sector a imprimir, puntas, escala, etc.. etc.. de hecho la PC acepta la impresión.. y manda la orden para comenzar el ploteo.. pero queda ahí.. en espera y no se imprime.. por favor sabrán cual puede ser la causa? Gracias!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 2
455
Reportar Mensaje

No puedo imprimir autocad en modo rollo impresora T120

Hola @arqandres

¿Cual driver estás utilizando?

Chequea se la version de Autocad és compatible para Windows XP y se tu ordenador tienes todo para ejecutar el Autocad. Haga click en el sitio abajo:

Autocad 2011 Specs

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación