cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
4.684
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

No puedo imprimir mensajes de gmail, antes si igual me sucede con los archivos pdf. Desisntale la impresora la volví a instalar con los driver correspondientes q viene en el cd es una HP Deskjet  6050 Series J610, nada. Aparece una ventana que me informa que el archivo spwow.exe no ees compatible con 64 bit. El SO es windows Ultimate 64 bits. Incluso restaure el sistema operativo, sin resultados

 

Gracias, desde ya espero una solución a este problema que surgio desde ya más de 1 mes.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,444
Mensaje 1 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Estimado ymartind,

 

Sigue los sisguientes pasos:

 

Inicio y en Buscar programas y archivos escribes regedit. Cuando aparezca clic con el botón derecho del ratón y Ejecutar como administrador.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,444
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Estimado ymartind,

 

Me alegro que se haya solucionado. :OpenSmile:

 

Cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Soy de "recien ingreso" (jeje), Pero llegando y resolviendo mis dudas...Gracias AngelAmericano, De mucha utilidad tu aporte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Amigo gracias por preguntar

 

INtenta Restaurar Sistema nuevamente pero con una fecha de mas de un mes atras..

 

saludos espero tus comentarios

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Hola muchisimas gracias por responderme pero ya restaure el sistema operativo, sin resultado alguno, sigo sin poder imprimir los archivos pdf y mensajes de gmail. Antes si lo podia hacer.

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Amigo restaure miles de veces el sistema, pero sale una ventana la cua dice que el archico ejecutable, no es compatible c' 64 bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Amigo, dices que ya restauraste, supongo que tu sistema operaivo es de 64 bits., bueno entonces segun veo el problema que tienes es con unos archivos de Adobe, por favor desistala el Adobe Acrobat y vuelve a instalar desde inicio  con todas sus actualizaciones e intenta nuevamente leer el archivo, por favor me avisas

  saludos cordiales

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

buenos días, mi SO es windows 7 ultimate 64 bits, recien desinstale el adobe y volvi a instalarlo desde la página oficial de adobe acrobat la últina versión XI, intenté luego imprimir un archivo cualquiera  pdf y no lo imprimi ni siquiera me aparece la ventana generando vista previa, pero en cambio me deja imprimir archivos de word. desde ayer que estoy con este tema sin poder solucionar. Desinstalé la impresora HP Deskjet 3050 J610 a multifunción  con los driver correspondientes q vienen en el cd de fábrica, sin resultado positivo.

 

Gs. Por tú atención en resolver este problema.

 

Ernesto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos PDF ni mensajes de gmail

Bueno amigo aqui sigo dandole seguimiento a tu problema,

 

    Los pasos basicos para resolver tu problema ya se han completado, lo unico  que falta es Respaldar tu informacion personal y FORMATEAR TU MAQUINA volver a cargar los drivers y los programas que usas y  regresar tu respaldo de informacion dar de alta la impresora nuevmente y debe de funcionar, sin duda....

 

  saludos y espero tus comentarios al respecto,, si no sabes hacer el formateo te recomiendo busques personal calificado, no se en que ciudad y estado estas de la republica mexicana ..

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación