cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
341
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a color en Deskjet F2200

Deskjet F2200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,

Escribo en este foro porque tengo una HP Deskjet F2200, a la cual le instalé un nuevo cartucho a color, que está prácticamente sin uso. El software Centro de Soluciones HP reconoce el cartucho a color sin problemas. Sin embargo, al enviar a imprimir cualquier imagen o documento a color, sólo imprime en blanco y negro.

Intenté reiniciando la Deskjet F2200, desinstalando y reinstalando los drivers, reiniciando el equipo y limpiando las salidas del cartucho, pero nada ha funcionado hasta ahora.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias!!!

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,918 2,237 8,730
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @ngomezf,

Para revisar el funcionamiento básico manda una página de prueba con los siguientes pasos:

Expandir
  1. Cargue papel en la bandeja de entrada.
  2. Mantenga pulsado el botón Cancelar () y a continuación, pulse el botón Iniciar copia color ().
  3. Suelte ambos botones. Se imprime el informe de autodiagnóstico.
    Figura : Informe de autodiagnóstico

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Intenté con los pasos que mencionaste, pero lamentablemente sigue imprimiendo a blanco y negro. Adjunto un escáner de la página de diagnóstico, y una captura de pantalla del Centro de Soluciones HP, donde detecta el cartucho a color.

Gracias!

escanear0001.jpg

Sin título.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación