-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- No puedo escanear en windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No puedo escanear en windows 10
el 07-10-2015 12:57 PM
He descargado actualizaciones para la impresora,unas cuantas,y sin embargo me sigue apareciendo el siguiente error cuando intento escanear algo:
Servicio de adquisicion de imagenes
"No hay ninguna aplicaxion registrada para este evento"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
07-10-2015
02:14 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
03:09 PM
por
OscarFuentes
Hay problemas con los escaneos en windows 10.
Guía actualización de impresoras a windows 10
Desinstale, ejecute windows update y reinicie el pc,
Reinstale la impresora con el asistente :
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...
El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 , Windows 8 y windows 10 solamente). -
Si el enlace no funciona : Asistente de instalación de impresoras HP
Si no escanea intente :
Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 02:06 PM
Conectada al Puerto USB la Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5180, controlador C5100 series, el que instala Windows 10 imprime pero no funciona el scanner, al reiniciar el equipo sale error código 43 puerto USB; la página de prueba no la imprime correctamente, imprime una línea en unas 15 hojas. Desinstalar todo de nuevo, limpiar con Ccleaner, reiniciar de nuevo, y sigue con el mismo error Código 43 Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. Desinstalar todo el programa, desconectar todos los USB se imprime correctamente la página de prueba, el escáner salen errores y no escanea, el solucionar problemas del Windows 10 no detecta el error, hay varios no hacen nada, el HP Print and Scan Doctor detecta el error, pero no lo arregla.
SOLUCCION:
Con el primer Windows 10 funciona bien la impresora, el problema surgió con la primera actualización de Windows 10, retirar el cable USB desinstalar todo de nuevo limpiar de nuevo reiniciar el equipo e impresora, conectar un viejo moden y la impresora en Red, funciona la impresora el scanner de HP y el scanner de Windows 10, que no funcionaba.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2016 03:42 PM
Hola @Redwenty ¿todo bien ?
Puedes interntar realizar lo siguiente
Pueder ir al windows store y bajar la aplicacion hp scan and capture y cualquier impresora ya instalada en la PC se mostrara en la aplicacion para poder ser usado
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-09-2016 01:40 AM
Muchas gracias por la información. La Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5180 con el windows 8.1 estaba conectada por el puerto USB001Puerto de impresora vitual para USB e imprimia y funcionaba el escaner, actualizo el S.O. al windows 10 y la impresora funcionaba correctamente, el problema surge con la actulizacion de noviembre del windows 10 dejo de funcionar el scaner sale un error de controladores, intente varias veces reparar con el HP Print and Scan Doctor no corrige el error. Decidi conectar la impresora por el puerto 9100 HP_192.168.1.34_MY7BDQ20XV04MK Puerto TCP/IP estandar y funciona correctamente imprime y ecanea

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad