cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.744
Reportar Mensaje

No puedo escanear en windows 10

HP ENVY 4500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He descargado actualizaciones para la impresora,unas cuantas,y sin embargo me sigue apareciendo el siguiente error cuando intento escanear algo:

Servicio de adquisicion de imagenes
"No hay ninguna aplicaxion registrada para este evento"

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hay problemas con los escaneos en windows 10.

Guía actualización de impresoras a windows 10

Desinstale, ejecute windows update y reinicie el pc,

Reinstale la impresora con el asistente :

AYUDA DE INSTALACIÓN

Si no escanea intente :

Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Conectada al Puerto USB la Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5180, controlador C5100 series, el que instala Windows 10 imprime pero no funciona el scanner, al reiniciar el equipo sale error código 43 puerto USB; la página de prueba no la imprime correctamente, imprime una línea en unas 15 hojas. Desinstalar todo de nuevo, limpiar con Ccleaner, reiniciar de nuevo, y sigue con el mismo error Código 43 Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. Desinstalar todo el programa, desconectar todos los USB se imprime correctamente la página de prueba, el escáner salen errores y no escanea, el solucionar problemas del Windows 10 no detecta el error, hay varios no hacen nada, el HP Print and Scan Doctor detecta el error, pero no lo arregla.
SOLUCCION:
Con el primer Windows 10 funciona bien la impresora, el problema surgió con la primera actualización de Windows 10, retirar el cable USB desinstalar todo de nuevo limpiar de nuevo reiniciar el equipo e impresora, conectar un viejo moden y la impresora en Red, funciona la impresora el scanner de HP y el scanner de Windows 10, que no funcionaba.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
28 0 5
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Redwenty ¿todo bien ?

Puedes interntar realizar lo siguiente 

Pueder ir al windows store y bajar la aplicacion hp scan and capture y cualquier impresora ya instalada en la PC se mostrara en la aplicacion para poder ser usado 

***********************************************************************************************************

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la información. La Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5180  con el windows 8.1 estaba conectada por el puerto USB001Puerto de impresora vitual para USB e imprimia y funcionaba el escaner, actualizo el S.O. al windows 10 y la impresora funcionaba correctamente, el problema surge con la actulizacion de noviembre del windows 10 dejo de funcionar el scaner sale un error de controladores, intente varias veces reparar con el HP Print and Scan Doctor no corrige el error. Decidi conectar la impresora por el puerto 9100 HP_192.168.1.34_MY7BDQ20XV04MK  Puerto  TCP/IP estandar y funciona correctamente imprime y ecanea

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación