cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
117
Reportar Mensaje

No puedo enlazar mi impresora hp 3835 a una laptop

hp 3835
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola ! Necesito ayuda!

Compre una impresora HPDeskjet 3835, la enlacé la red, también a mi laptop que es una HP pero cuando quise enlazarlo a una laptop lenovo adicional no me lo permite, esta laptop no reconoce a la impresora.

Me salen mensajes de que no lo reconoce, o que el IP esta errado o que estan conectadas a diferentes redes y eso no es verdad.

Ya lo intenté con el solucionador de error de conexión y nada, no hay solución sigue sin encontrarla.

Podrian por favor ayudame urgente!

La laptop es una Lenovo G50 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo enlazar mi impresora hp 3835 a una laptop

Si el impresor está vinculado ya al router wifi, basta seguir estos pasos

Conecta el Lenovo a la red wifi, verifica que la conexión tenga ubicación Red Privada o de Hogar, no elijas Pública

Ejecuta el instalador completo del impresor HP, no uses el básico, puedes usar el cd que acompaña al impresor o lo bajas del sito web de HP.

Este asistente va a ubicar el impresor el impresor y lo instalará. Este tipo de instalación no es conveniente intentarla sin el controlador ya bajado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación