-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- No puedo configurar mi impresora para que imprima ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo configurar mi impresora para que imprima en A4
el 05-02-2014 03:09 AM
Hace poco compre una Impresora Multifunción HP LaserJet Pro M1212nf y la instale... no tuve ningun problema al hacerlo.
Pero al momento de mandar a imprimir ya sea en Word o en otros similares, termina imprimiendose mal... como si estuviera configurada el tamño de papel CARTA.
Hice la revision correspondiente en las propiedades de la impresora.
PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS DE IMPRESION/PROPIEDADES DE LA IMPRESORA/CONFIGURACION DEL DISPOSITIVO... y me di con la sorpresa que no tengo la opcion para cambiar el tamaño de papel a A4... apesar de hacer las configuraciones pertinentes en la configuracion de los programas igual sigue imprimiendo en tamaño CARTA.
Creyendo que era un problema del sistema operativo, pues uso Windows 8 x64bits... termine instalando la impresora en otra pc con Windows 7 x64bits y en ambas sucede lo mismo...
Quisiera saber cual es la solucion para que pueda imprimir de una vez en A4, porque hasta el momento estoy teniendo problemas para realizar mis trabajos. gracias de antemano por las posibles soluciones.
P.D. Ya probe con desinstalar el controlador y volver a instalarlo, tanto con los instaladores del Cd que me vino y con los descargados de la pagina.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2014 07:27 AM
Hola LuXIO,
¿Has probado a fijar el papel A4 en el menú de la impresora?
Tienes que pulsar en el menú configuración, navegar hasta Configuración de Sistema y allí, eliges A4 dentro de la Configuración del papel:
Espero que así te funcione.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!
Un saludo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
06-02-2014 10:06 AM - editado 06-02-2014 10:11 AM
Si ya intente eso... ya habia puesto tamaño de papel A4 en la configuracion del sistema de la impresora, pero aun asi sigue imprimiendo en tamaño CARTA, pues los margenes siguen siendo mayores y me sale descuadrado...
Por siacaso, en los programas que uso, todo esta configurado para que se trabaje con A4 y los margenes tambien estan configurados de acuerdo a eso. ASi que no creo que tenga que ver con el software de los editores de texto que uso.
Gracias por la respuesta... pero aun busco una solucion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2014 12:54 PM
para que tenga una idea de lo que tambien probe o me sucede le pongo imagenes...
aca puede observar que el papel es CARTA... sin embargo deseo trabajr en A4.
probemodificando preferencias de impresion, pero aun asi sigue en CARTA, apesar de que el papel esta en A4.
tambien probe haciendo las modificaciones en OPCIONES AVANZADAS/VALORES DE IMPRESION y lo mismo, pongo en A4, pero aun sigue imprimiendo en CARTA.
y por ultimo, en otras impresoras que compre antes, podia configurar en configuracion del dispositivo y con eso arreglaba el problema del tamaño de papel, pero ahora no puedo con esta impresora... como puede ver en la siguiente imagen no hay ninguna opcion acerca del tamaño del papel.
Algo que se me olvido comentar es que por consejo de un compañero, probe instalando una maquina virtual con WINDOWS XP, y al momento de imprimir no tuve problemas, aunque al revisar las opciones de impresion, me di con la sorpresa que las opciones eran diferentes y ahi si podia cambiar el tamaño de papel, pero eran mas simples y no puedo imprimir varias caras por hoja(cosa que tambien necesito hacer).
Por favor, espero su pronta respuesta, porque tengo muchos trabajos que realizar y me resulta un poco incomodo no hacerlos por este problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2014 08:51 AM
Hola LuXIO,
Ahora se entiende perfectamente lo que te ocurre.
Yo lo he probado y me pasa lo mismo. La pestaña que se te abre es la del software en vez de la del sistema operativo.
Prueba a instalar un driver alternativo que te permita que la pestaña de Configuración del Dispositivo aparezca y así poder cambiar allí el tamaño de papel.
En la carpeta de impresoras, agrega una impresora nueva y, cuando te aparezca la lista de fabricantes y modelos, prueba con el modelo Universal Printing PCL6:
Espero esta alternativa te pueda funcionar.
Ya me cuentas.
Saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2014 09:16 AM
Despues de probar... me encontre en dos situaciones: la primera, es que al instalarlo y configurar las propiedades (incluido la del tasmaño de papel ), mande a imprimir en Word, manda la orden a la impresora... pero resulta que no termina imprimiendo nada, solo me aparece un comunicado en la parte inferior que indica que estan en cola y despues de eso no imprime nada...
Las segunda es, que al haber configurado otra vez una nueva impresora Universal Printing PCL 6, revise en propiedades de la impresora y esto es lo que me aparecio...
Seleccione la impresora y di a ACEPTAR.
y Este es el resultado. En fin ya no se que hacer.
Espero que me ayude porfavor. SAludos!