cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
257
Reportar Mensaje

No puedo conectar, ni instalar mi impresora HP deskjet 5550

HP Deskjet 5550
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Anteriormente logré instalar ésta impresora en el equipo y funcionaba. Hace unos días se desconectó, ya no hay diálogo entre el el ordenador y la impresora. He desintalado e intentado instalar el sofware y no consigo que funcione. La página web de hp es poco clara y no consigo bajarme los drivers de instalación de nuevo. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,450
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @AnaSP,

Prueba a instalar con el  >> Asistente de Instalación de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias HPExperto. Intalé el asistente y no sirvió de nada. 

Como los drivers de mi impresora Hp Deskjet 5550 no están en la web de HP, intaté los de Hp Dekjet 5500 series. Y tampoco funcionó. 

El ordenador no reconoce la impresora como dispositivo. La impresora imprime su página propia de prueba pero no reconoce las órdenes que le envía el ordenador, ni imprime la página de prueba que le envía el ordenador. 

Es muy extraño por que hace un par de semana imprimía.

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación