cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.778
Reportar Mensaje

No puedo conectar impresora Envy 4520 con pc

envy 4520
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

He comprado la impresora Hp Envy 4520 y no la puedo conectar con mi ordenador Windows 8.1).

He instalado el cd de instalación (no da ningún error) y no puedo conectar la impresora con mi pc, ni por wifi, ni por usb.

No da ningún tipo de error, simplemente no imprime ningún tipo de documento.

Lo curioso del tema es que si he podido conectar con otro ordenador mucho más antiguo (Windows Vista Home) y aquí curiosamente no hay ningún problema y puedo imprimir cualquier documento.

He desinstalado y vuelto a instalar, tanto desde el cd como bajando los driver y software de la página web de hp, y nada.

Ya he probado a hacer de todo y no consigo nada.

¿Que otra cosa puedo probar?.

Gracias y saludos.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Puede que el cd no tenga la ultima version del driver, intente descargando el driver o usando el asistente :

Impresora Todo-en-Uno HP ENVY 4520 Controladores y descargas

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Como dije, tanto desde el cd como bajando los driver de la pagina oficial de hp, sigue sin funcionar.

Mi S. O. (windows 8.1) detecta la impresora, la red, todo, pero es incapaz de imprimir.

Tambien he probado a poner cable usb, y nada, tampoco.

Estoy un poco desesperado, aunque la solución intermedia, la he encontrado en mi viejo ordenador con Windows Vista Home, donde no he encontrado ningún proble de instalación y ha funcionado a la primera. Lo que hago es compartir la impresora y así pode usarla desde el nuevo ordenador.

Pero vamos, que no deja de ser una solución intermedia.

Yo quiero que mi sobremesa Acer de última generación consiga imprimir con ésta impresora, y no puedo.

Ya no se que más hacer.

A ver si a los foreros se les ocurre cualquier otra cosa.

Saludos y Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Por cierto, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

¿Existe algún teléfono de atención al cliente para soporte técnico de hp donde poder llamar para explicar todas estas cosas e intentar solucionarlo?.

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Que dice la herramienta ?

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

por otro lado el soporte HP 

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Muy buenas
a mi me pasa exactamente lo mismo
Mi impresora envy 4522
No puede imprimir
He buscado soluciones
Subo archivo o fotos a la nube
Y desde el móvil puedo imprimir
Es una desesperación
He llamado varias veces al centro de ayuda HP y me ayudan
Pero no dura mucho
A los 3 días ya no vuelve a funcionar
Yo tengo Windows 10
Y me confirmaron que hay mucha gente con el mismo problema
Un saludo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación