cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
76
Reportar Mensaje

No me imprime

hp deskjet ink advantage 2515
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, hace unas semanas que quiero imprimir pero no me imprime. Hago todo normal para que imprima, pero sale la hoja en blanco. Me fije los niveles de tinta y estan bien. Hice una limpieza de cartuchos que me ofrece la impresora y para verificar te pide de imprimir una hoja y salio bien la impresion, salieron unos cuadrados con colores. Pero lo que yo mando a imprimir no me lo imprime. Nose que hacer, espero alguna respuesta o solucion, muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me imprime

Hola.

¿ Inalambrico o por usb ?

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2515

Ejecute :

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (Windows)

Impresoras HP Deskjet 2510, 2520 - Resolución de problemas de calidad de impresión

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación