cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
1.759
Reportar Mensaje

No me deja instalar impresora HP Laserjet P1102W

HP Laserjet P1102W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando estoy instalando los controladores de la impresora me indica que conecte la impresora por medio del cable USB, pero al momento de hacerlo no lo detecta, anteriormente ya estaba instalada pero despues ya no la reconocio el ordenador, solo me indica que tiene problemas con los controladores.

Impresora HP.jpg

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
17,726 2,092 4,905
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Tavolix,

Desinstala completamente la impresora.

Tras desinstalar, marca cualquier icono que tengas en la carpeta de impresoras (solo marcar) y arriba en la barra de tareas de la ventana donde estás, te aparecerá "Propiedades del Servidor".

Pincha ahí y después en Controladores. Elimina los controladores de las impresoras que ya no utilices y asegúrate que el de la 1102 está borrado.

Luego desconecta el cable USB.

Apaga y enciende la impresora.

Reinicia el PC.

Una vez reiniciado el PC, descarga este driver de la web:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32431/bi-80329-11/hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-v...

Una vez descargado, pulsa sobre él con botón derecho del ratón y elige la opción "Ejecutar como administrador".

Comprueba si ahora, durante la instalación, cuando te pide conectar el cable USB, la instalación continúa.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Buenos días.

He buscado este hilo específico para este modelo de impresora y voy a plantear mi problema (muy parecido al de algún usuario).

En la empresa hemos comprado dos impresoras multifunción de HP. Primero compramos una MFP M125nw (es lo que pone en el frontal de la impresora). La instalé en un equipo all-in-one HP con windows 10 sin problema ninguno.

Posteriormente compramos otro modelo, el M125a, para instalarlo en el ordenador del jefe, que estaba usando una de inyección. El ordenador es un portátil bastante antiguo (más de 5 años, seguro) que usa windows XP.

Al instalar la impresora en el portátil, llegado el punto en que pide conectar el cable usb, empieza la instalación, llegando al 99% durante bastante rato, llegando un momento en que sale un mensaje de que se ha superado el tiempo de instalación, que reinicie el pc, etc. He reiniciado el pc, he descargado el software desde la página de HP (por si acaso era problema del lector de DVD del portátil), he cambiado el cable usb, y el problema persiste. Comentar que al conectar el cable usb en el portátil, se detecta la impresora y windows intenta instalar el software, dando error en el software de impresión, pero dejando instalar el software de escaneado.

Pero ahí no acaba el tema. Por probar, he intentado instalar la primera impresora (M125nw) en el portátil y me dió el mismo error. Pero además, al volverla a conectar al equipo all-in-one HP no me dejaba imprimir y tuve que desinstalarla y volverla a instalar, con la curiosidad de que al llegar el momento en que pide conectar el usb, no hacía nada y finalmente tuve que conectarla por wifi (el cable usb era el que venía con la impresora).

Hoy he intentado instalar la segunda impresora (la M125a) en el equipo all-in-one HP y me ha dado el mismo error que en el portátil, de llegar al 99% y quedarse un rato, saliendo el mensaje de que se ha superado el tiempo de instalación. La he intentado instalar por wifi (como la otra) pero me pide conectar el cable usb primero, llegando al 99% y superando el tiempo máximo de instalación.

Así que ahora me encuentro con una impresora que no se instala en un windows xp ni en un windows 10 ni por cable ni por wifi y un cable de impresora que ahora no funciona.

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
17,726 2,092 4,905
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola Seomanf,

1.- Prueba a realizar un Inicio Selectivo en el equipo por favor:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

2.- Ahora localiza el instalador y pincha sobre el con botón derecho del ratón.

Elige la opción "Ejecutar como administrador".

3.- Si te deja, realiza una instalación Personalizada en lugar de la convencional y si te deja, desmarca todas las opciones que tengan que ver con las actualizaciones automáticas o la conexión a Internet.

A ver así.

Si te deja de este modo, recuerda entrar de nuevo en msconfig y dejar marcado otra vez Inicio Normal.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

He seguido los pasos que se me han propuesto para solucionar el problema de la instalación. Al buscar la activación del "Inicio selectivo" me he encontrado que ya estaba activado, así que he procedido con la deshabilitación de los servicios (exceptuando los de microsoft, claro). Luego he ido a hacer la instalación correspondiente y me ha salido, al cabo de un rato, un aviso de error en la instalación. Bueno, realmente eran dos avisos. No recuerdo cuál era el texto exacto pero me decía que el instalador se había tenido que cerrar.

Por si acaso, he desactivado lo del inicio selectivo y reiniciado de nuevo el portátil. He intentado instalar de forma normal la impresora pero ha vuelto a hacer lo mismo de exceder el tiempo de instalación.

El problema, entiendo yo, no es del ordenador, por ser un portátil antiguo con windows xp, ya que en el HP All-in-one que uso yo con windows 10 pasa lo mismo.

Así que no hay solución al tema.

Ex-HP
Ex-HP
17,726 2,092 4,905
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Si te pasa en dos ordenadores distintos, prueba por favor con un cable USB nuevo, que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Gracias y saludos.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Precisamente el cable que he utilizado es un cable usb high speed 2.0 de hp que venía con la impresora, y que además mide menos de 1 metro.

Ex-HP
Ex-HP
17,726 2,092 4,905
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

En ese caso yo ya contactaría con el Servicio Oficial de HP si la impresora está en garantía:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un saludo.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Finalmente no es problema de la impresora, ya que la he podido instalar en el pc de casa. Así que es algún tipo de problema entre la impresora y los pc's de la oficina. Bueno, y entre la otra impresora (MFP M125nw) y el pc con windows xp también, claro).

Ex-HP
Ex-HP
17,726 2,092 4,905
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Podéis probar a formatear uno e intentar instalarla de nuevo.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación