cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

No me deja conectar mi ordenador a una impresora mediante e-print

175nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo unos meses utilizando W10. Cuando  instalé W10 ya tenia eprint instalada, por lo que lo único que hizo es actualizar la aplicacion.

Funcionaba perfectamente hasta que ayer, cuando le daba imprimir, me decia que no estaba disponible la impresora, cuando si que lo estaba, ya que con otros ordenadores podia utilizar eprint sin problemas.

El caso es que como solución a lo problemas eprint proponia volver a registrar la impresora con el correo de mi cuenta eprint.

Borre la impresora, borre la cuenta y al intentar volver a activarla, siempre me pone:

"No se puede establecer comunicación con el servicio HP ePrint. Asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente e inténtelo de nuevo"

He desactivado todos los fireware del sistema, pero nada, que no se conecta. He borrado y reinstalado la aplicacion pero nada.

Ademas en las versiones anteriore de eprint (w7 w8) se podía entrar en la configuración de las impersoras e-print directamente en la configuracion de cada impresora en el panel de control , pero con esta version solo he podido entrar en la configuración si intento imprimir algo.

Vamos que ya no se que hacer. ¿se os ocurre algo que pueda pasar?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me deja conectar mi ordenador a una impresora mediante e-print

Hola sotillo , buenas tardes.

Te recomiendo la actualización del firmware de la impresora.

¿Tienes la impresora ya configurada de manera inalámbrica?, de ser así puedes imprimir desde el PC sin necesidad de la aplicación.

¿Si colocas la IP de la impresora en un navegador de internet, te muestra la información?

Revisa la información de este documento.

Saludos.:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación