cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
10.143
Reportar Mensaje

No imprime mi Officejet J3680 All-in-One "Problema... impresora en espera pred."

Hola que tal... estoy muy estresada porque tengo dias sin poder imprimir... de repente de la nada dejo de imprimir... Cada vez que mando a imprimir me dice que la impresora esta lista, pero despues la impresion entra a la cola de impresion y deja la tarea de impresion y la impresora en espera y al darle click en reanudar impresion o reanudar impresora no hace nada... solo me da la opcion de eliminar la impresion... En las caracteriasticas de la impresora aparece la impresora como inactiva y no puedo cambiarlo pues no me aparece la opcion... Esta impresora la utilizo en dos computadoras una tiene el sistema Windows XP y en otra tengo Machintosh 10.5... en las dos tengo el mismo problema... Ya la reinicie, la desinstale y volvi a instalar y nada... ya no se que hacer?????????????????
Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Interno
Interno
31 1 11
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No imprime mi Officejet J3680 All-in-One "Problema... impresora en espera pred."

Hola

Por lo que comentas, es un problema de comunicacion entre impresora y pc, para resolverlo va a requerir algo de paciencia y sigas estos pasos en orden.

1.- Prueba usando otro cable USB(USB 2.0 blindado no mayor a 3 metros).

2.- Intenta no usar la cola de impresion, para esto ingresa en las opciones de la impresora, en opciones avanzadas marca la opcion que dice mas o menos lo siguiente "Imprimir directamente sobre la ipresora"(plabras mas, palabras menos, XD).

3.- Si estas instalando solo mediate cd, decarga el controlador de la pagina de HP y este parche despues de concluir la instalacion.

PD. Si uno de los pasos te sirve ahi te detienes,  ahora todos estos aplican para PC exepto el primero.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenos dias a mi tambien me sucede lo mismo y no creo que sea por el cable mira tu imprimes a lo maximo dos veces depues ya no te imprime y queda en cola de impresion luego cuando reinicias la maquina ahi empieza a imprimir lo que quedo y sucede en todo momento

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda, me fue de mucha utilidad, tenia mi impresora con este problema casi un año y esta ahora resuelto.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¡Hola yenguere!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

La  impresora HP deskjet  F 4100   diceipmresora lista y documetos  en cola  se le da la  orden pero no imprime  que  procedimiento me recomienda  hacer

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

ME PASABA LO MISMO  TENIA TODO BIEN Y NO IMPRIMIA, ME FUI AL CLEANER Y DESISTALE TODOS LOS PROGRAMAS DE HP, DESPUES PUSE EL CD E INSTALE DE NUEVO Y AHORA ESTA IMPRIMIENDO, Y YO ESTOY FELIZ QUE MAQUINA TAN BUENA, EM ÑA DESESPERACION COMPRE UNA NUEVA EPSON CON TINTAS INCORPORADAS Y ES PEOR NUNCA SE LE APAGO LA LUZ DE LAS TINTAS Y TUVE QUE DEVOLVERLA ES UNA BUENA IMPRESORA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación