cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
216
Reportar Mensaje

No imprime en pdf

Hp
Microsoft Windows Vista (64-bit)
Hola buen día, al igual que otros compañeros mi impresora no detecta el formato PDF cuando deseo imprimir, ojalá puedan ayudarme es una 8100
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,676 581 2,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No imprime en pdf

Estimado @Ardilluca,

Sigue los pasos de los siguientes documentos:

http://support.hp.com/es-es/document/c02778067

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/troubleshoot-pdf-printing-acrobat-reader.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No imprime en pdf

hola otra vez, al parecer no me explique bien, otra vez comienzo al querer  imprimir un archivo desde mi impresora en pdf no es reconocida la impresora, lo extraño es que en archivos word si, ojalá ya me haya explicado mejor y puedan ayudarnos, tenemos un mes con ella y no más nada, ya la instalamos y desintalamos dos veces, podría ser algún otro problema?

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,676 581 2,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No imprime en pdf

Estimado @Ardilluca,

Sigue los siguientes pasos:

Inicio y en Iniciar búsqueda y archivos escribes regedit. Cuando aparezca clic con el botón derecho del ratón y Ejecutar como administrador.

Tienes que abrir la clave HKEY_CURRENT_USER / Software / Microsoft / WindowsNT / CurrentVersion / Windows

Tienes que fijarte en la parte derecha que este puesto lo siguiente:

Device REG_SZ y el nombre la impresora (por ej. HP Officejet 8100),winspool,Ne00

Si no lo estuviera tienes que pinchar dos veces en ese valor y modificarlo.

En caso que no te deje modificarlo deberás darle permisos para poder modificar ese valor:

Clic derecho en la clave de la izquierda Windows que es en la que estamos ubicados ahora mismo y selecciona Permisos / Agregar / Opciones avanzadas / Buscar ahora / Todos / Aceptar / Aceptar / Control total / Aplicar / Aceptar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación