-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- No imprime en Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No imprime en Windows 10
el 07-01-2016 01:27 PM
Hola,
Actualicé el PC de Windows 7 a windows10, a partir de entonces mi multifunción Deskjet F4180 no imprime. Seguí las posibles soluciones que encontré en la web de HP pero no funcionaron. La impresora si escanea, y en Linux también sigue todo funcionando. Al imprimir la página de prueba sale el mensaje: "El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña". Si intento imprimir desde un editor u otro programa no hay ningun tipo de error, simplemente no hace nada.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No imprime en Windows 10
el 07-01-2016 01:35 PM
Hola MonicaT,
Puedes probar a instalar un controlador alternativo siguiendo estos pasos:
- Haga clic en Inicio y luego haga clic en Panel de control . Se abre el Panel de control en una nueva ventana.
- Haga clic con el botón derecho en la carpeta Impresoras y Faxes (
), y luego haga clic enAbrir . Aparece la ventana Impresoras y Faxes .
- Haga clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows.
- Pulse Siguiente .
- Haga clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Play para quitar la marca de verificación, y luego haga clic en Siguiente .
- En la lista desplegable Usar el siguiente puerto , seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente .
- En el panel Fabricante , haga clic en HP .
- En el panel Impresoras , haga clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente .
- Escriba el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora , o deje el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente .
- Seleccione Sí bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haga clic en Siguiente .
- Haga clic en No compartir esta impresora , y luego en Siguiente .
- Seleccione Sí o No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haga clic en Siguiente .
- Haga clic en Finalizar para completar la instalación del controlador.
- Seleccione hp deskjet 990c en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vaya a imprimir con su producto. De ahora en adelante, su producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo.
Un saludo,
-------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No imprime en Windows 10
el 08-01-2016 08:20 AM
Hola,
He probado lo que me decías, pero no me aparece la Deskjet 990c, aparacen a partir de la serie 1000 y no he sabido cual probar. Además, las ventanas y opciones que me das, no son las que me salen, aunque puedo llegar a las mismas funciones. Creo que las versiones de Windows no son la misma.
He ido a la página de HP para descargarme el controlador y me han aparecido varias versiones de la 990c y sin drivers, actualizables a partir del Windows Update y tampoco he sabido qué hacer.
A ver si me puedes ayudar,
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No imprime en Windows 10
el 08-01-2016 08:36 AM
Hola MonicaT,
En la ventana de selección del driver, seleccione la opción Windows Update para que aparezca el de la deskjet 990c
Un saludo,
-------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No imprime en Windows 10
el 08-01-2016 09:58 AM
Hola,
He instalado la 990c y sigue igual. No imprime.
Gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad