cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
4.170
Reportar Mensaje

No imprime en Windows 10

Deskjet F4180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Actualicé el PC de Windows 7 a windows10, a partir de entonces mi multifunción Deskjet F4180 no imprime. Seguí las posibles soluciones que encontré en la web de HP pero no funcionaron. La impresora si escanea, y en Linux también sigue todo funcionando. Al imprimir la página de prueba sale el mensaje: "El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña". Si intento imprimir desde un editor u otro programa no hay ningun tipo de error, simplemente no hace nada.

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
9 12 22
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No imprime en Windows 10

Hola MonicaT,

 

Puedes probar a instalar un controlador alternativo siguiendo estos pasos: 

 

Siga estos pasos para instalar el controlador de impresión de HP Deskjet 990C. 

 

  1. Haga clic en Inicio y luego haga clic en Panel de control . Se abre el Panel de control en una nueva ventana. 
  2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta Impresoras y Faxes ( ), y luego haga clic enAbrir . Aparece la ventana Impresoras y Faxes
  3. Haga clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows. 
  4. Pulse Siguiente
  5. Haga clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Play para quitar la marca de verificación, y luego haga clic en Siguiente
  6. En la lista desplegable Usar el siguiente puerto , seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente
  7. En el panel Fabricante , haga clic en HP
  8. En el panel Impresoras , haga clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente
  9. Escriba el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora , o deje el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente
  10. Seleccione bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haga clic en Siguiente
  11. Haga clic en No compartir esta impresora , y luego en Siguiente
  12. Seleccione o No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haga clic en Siguiente
  13. Haga clic en Finalizar para completar la instalación del controlador. 
  14. Seleccione hp deskjet 990c en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vaya a imprimir con su producto. De ahora en adelante, su producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo. 

 

 

Un saludo,

-------------------------------------------------------------------------------------


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No imprime en Windows 10

Hola,

 

He probado lo que me decías, pero no me aparece la Deskjet 990c, aparacen a partir de la serie 1000 y no he sabido cual probar. Además, las ventanas y opciones que me das, no son las que me salen, aunque puedo llegar a las mismas funciones. Creo que las versiones de Windows no son la misma.

He ido a la página de HP para descargarme el controlador y me han aparecido varias versiones de la 990c y sin drivers, actualizables a partir del Windows Update y tampoco he sabido qué hacer.

A ver si me puedes ayudar,

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
9 12 22
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No imprime en Windows 10

Hola MonicaT,

 

 

En la ventana de selección del driver, seleccione la opción Windows Update para que aparezca el de la deskjet 990c

 

Un saludo,

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No imprime en Windows 10

Hola,

 

He instalado la 990c y sigue igual. No imprime.

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación