cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
705
Reportar Mensaje

No imprime documentos de Microsoft Office.

M452DW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo 3 PC conectadas a la red y en una de ellas no puedo imprimir documentos de Office, pero si puedo PDFs.

Ya la reinstale varias veces y con diferentes formas. Durante una semana imprimio sin problemas. Hace 3 dias que no puedo imprimir. La PC que no imprime es exactamente mismo modelo y especificaciones que la mía; pero esa no imprime.

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

En primer lugar, le recomiendo que se actualiza el firmware de la impresora:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=7527722&swItemId=ly_159227_3&swEnvOid=419...

Después de desactivar el soporte bidireccional de la siguiente:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02260940

Si todo esto no funciona, volver a instalarlo con el programa completo y actualizado de HP:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=7527722&swItemId=ly_149341_2&swEnvOid=419...

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, ya habia probado estas soluciones sin resultado, excepto el tema bidireccional que igualmente estaba destildado.

Hay alguna forma de asegurarse que se desinstale todo lo relacionado con la impresora? Yo utilice el desinstalador de HP y tambien el de windows.

Si se les acurre algo mas, me avisan. Yo seguiré haciendo pruebas y aviso si lo soluciono.

Gracias..

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola @CarlosJCM,

Siga el paso a paso para eliminar por completo la impresora y eliminar registros:

1. Desinstale la impresora por completo.
2. Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm
3. Actualización del software: Windows Update, Windows Installer, Framework.
4. Asegúrese de que el error en el administrador de dispositivos y actualizar con el botón derecho del mouse si tiene errores.

Realice estos pasos para limpiar el registro de los archivos temporales:
1. Mantenga pulsado el botón "Windows + R" y haga clic en "Ejecutar"
2. Introduzca "% temp%" sin las comillas y haga clic en "OK"
3. Eliminar todos los archivos que pueda.
4. Vuelve a la opción "Ejecutar" y escribe "temp" sin las comillas y%.

A continuación, instalar la impresora con el programa completo.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Sigo sin poder solucionar el problema. Ya desinstale, instale y actualice todo. Sigo con el mismo problema, nada más que ahora ocurre con todas las Pcs con Windows 10.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

ya me di por vencido. No recomiendo esta impresora para funcionar en una Red WiFi a nadie, ni siquiera a un enemigo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

pude solucionar el problema en 2 impresoras una con OS y otra con Windows 10, pero me queda una sin solucionar con DWWindows 10. La notebook es una Samsung Series 5 Ultra.... Alguien sabe como se cambia el canal en el panel de la impresora en la conexion WiFi; es una M452DW.. Gracias.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación