cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

No guarda archivo escaneado en PC

HP Photosmart C4472
Microsoft Windows XP

Hola,

La impresora me permite escanear un archivo perfectamente, pero cuando le doy a "Finalizar" no me lo guarda en la carpeta que tengo seleccionada en la ruta, ni en ningún otro sitio.

Sin embargo tampoco me aparece ningún error.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,904
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No guarda archivo escaneado en PC

Hola Pablo27,

Si no te es posible encontrar los archivos escaneados, puede que sea debido a un fallo en la versión del software.

Para ello, HP sacó un parche.

Por favor, instálalo y prueba de nuevo.

Te dejo el enlace directo de descarga:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL32261/oj-79942-3/CPE_SCAN_DESTINATION_UPDATE_hpcom_001_0...

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación