cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
65
Reportar Mensaje

No funciona

Hp 2050a
Microsoft Windows Vista (64-bit)
No me detecta el ordenador
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,921
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No funciona

Hola @Pacopla, ¿todo bien ?

Utilice la herramienta de abajo para el diagnóstico y correcciones:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50849/mp-145514-6/HPPSdr.exe

Después de su uso, reinicie el ordenador y la impresora y hacer nuevas pruebas.
Si no es así, instalarlo de nuevo con el programa completo de HP:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32609/al-109407-3/DJ2050_J510_1313-1.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación