cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
4.744
Reportar Mensaje

No funciona plotter designjet 500 con autocad 2015

Buenos dias, alguien me puede brindar una ayuda, he tratado de instalar un plotter hp designjet 500 mi sistema operativo es de 64 esta con windows 8.1 . el autocad que tengo es 2015 cuando le doy imprimir me aparece en el listado de impresora la designjet 500 pero cuando la seleciono no la selecciona y vuele a "NONE" he tratado de ejecutar los instaladores pero no he podido encontar la solucion muchas gracias por su ayuda

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola vinigar,

¿Has probado con alguno o ambos de estos drivers?

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=61000&swLangOid=35&swEnvOid=4132

No hay drivers para Windows 8.1 así que o bien te funciona con alguno de los que se incluyen en el enlace o bien tendrías que probar el plotter en otro ordenador con windows 8 para salir de dudas.

No obstante, también te recomendaría la opción de abrir una consulta en el Foro Inglés, que realmente es el que está especializado en este tipo de impresoras y donde se encuentran los usuarios y los expertos que las utilizan:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Printers-Designjet-Large-Format/bd-p/bsc-414#.VVS08vntmko

Espero de algún modo haberte podido ser de utilidad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola que tal amigos, el problema del autocad 2015 es que no trae algun controlador compatible con los ploters, pero todas las demas impresoras de tinta si los agarra, bueno he probado en windows 8, 8.1, y windows 10, me vota el  mismo error, no lo pense dos veces, tuve que instalar el Autocad 2014 English, y pude correr el ploter con toda normalidad, quizas mas adelante lo mejoren en aucad2016...espero te haya servido de utilidad  mi post hasta la vista ....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación