cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
35 0 3
Mensaje 1 de 6
231
Reportar Mensaje

No funciona centro de soluciones de HP después de actualización

DESKJET F2400
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pues después de descargar una actualización de la impresora me ha dejado de funcionar. Pincho en el ejecutable, da un pitido y na de na. Tengo W10 y hasta este mometo todo iba bien.

Unsaludo y gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Iñaki59

Mira se estos pasos pueden ayudarte: 

Problemas con la impresora después de actualizar a Windows 10

0 kudos
Interno
Autor
Interno
35 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No se trata de q haya actualizado a W10 y por eso no me funcione la impresora pues hace tiempo q actualicé a W10. Se trata de q con la última actualización q he descargado de la impresora el centro de soluciones de HP no me funciona. La impresora funciona perfectamente con otros ordenadores. Y la impresora funcionaba perfectamente con W10 hasta ahora. Por lo tanto no es un problema con la actualización a W10. Es un problema con la propia actualización de HP.

Sl2

Ezn89 escribió:

Hola @Iñaki59

Mira se estos pasos pueden ayudarte: 

Problemas con la impresora después de actualizar a Windows 10

0 kudos
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Entiendo, pero los procedimientos pueden ser utilizados a el problema que tiene.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
35 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Se ha solucionado solo. 🙂

Un saludo y gracias.

0 kudos
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Bueno!

A su disposición.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación