cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 14
6.100
Reportar Mensaje

No encuentro drivers impresora HP Deskjet 840C

Necesito instalar los drivers de la impresora HP Desjjet 840C y en la web de HP no los encuentro, alguien me puede ayudar?. 

Sé que es una impresora muy vieja pero a mi me hace un buen servicio.

Gracias

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola Robertoipas

Detalla el sistema operativo en que la quieres instalar, por ejemplo Windows 7 32 bits

Descarga de software & controladores Impresora HP Deskjet 840c | Soporte HP®
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4131&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=5986...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

HOla Terminator,

ES para windows 7 64 bits. En el enlace que me envías ya lo he buscado y me indica que "el controlador descargable no está disponible". No sé que hacer más. A ver si entre todos me ayudáis a encontrar una solución.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Tenes que abrir Internet Explorer (solo funciona con ese navegador) pega este enlace

https://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Search.aspx?q=HP%20840C

Ahi podes ver los driver para descargar, el de 64 bits es el tercero de la lista 13.9 MB

Clipboard01.jpg

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Muchas gracias Terminator. El problema es que he compardo u ordenador nuevo y no tengo Internet Explorer, solo tengo Google Chrome. Me temo que no voy a poder instalar la impresora. De tadas maneras muchas gracias por tu ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Si esta instalado por defecto te lo detecta y si no podes descargar Internet Explorer  instalarlo:

http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/download-ie

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

He llegado hasta donde me has indicado y he podido descargar los drivers. Ahora el problema que tengo que cuando abro el archivo descargado es un archivo.CAB

Dentro del archivo descargado, no hay ningún ejecutable para instalar. 

Sabes como puedo instalar los archivos .CAB?

Gracias

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Podes descomprimir el .cab y hacer clic derecho sobre el archivo.inf y selecionas instalar, pero mejor instalala de esta forma:

1. Panel de Control\Hardware y Sonidos\Dispositivos e Impresoras.
  2. Selecciona Agregar impresora.
  3. De la ventana que aparece, selecciona Agregar una impresora local
  4. Selecciona Usar un puerto existente: y deja el que está: LPT1(o USB segun este conectada): Puerto de Impresora
  5. click en Usar Disco y busca la carpeta donde tienes los controladores (el archivo .cab descomprimido)

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. He seguido a pie puntillas tus indicaciones. Cundo hago click en Usar Disco, busco la carpeta donde tengo los drivers descargados (los he puesto en escritorio) y cuando examino la carpeta no me aparece el archivo descargado

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Es prnhp001.inf

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación