cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
241
Reportar Mensaje

No encuentra red wifi

photoSmart wireless b109n-z
macOS 10.12 Sierra

He cambiado de compañia de adsl y desde entonces no encuentro la impresora, antes me funcionaba perfectamente con mac os sierra, creo que no es problema del mac y del sistema operativo, ya que antes me funcionaba, pero no se configurar la red wifi de la impresora y se conecte a mi nuevo router.

Tampoco puedo con el movil, usaba sin problema la app hp eprint y tampoco encuentra la impresora.

un saludo

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No encuentra red wifi

Hola photoSmartb109n.

Confirma que el módem trabaje con Bonjour o que lo tenga activado. 

Si la impresora ya está en la red, localiza la dirección IP y la escribes en un navegador de internet y das un enter. ¿Se muestra la página de la impresora?

Solicita a tu proveedor de internet que abre algunos puertos o confirma que estén abiertos. 

• Puertos de entrada (UDP): 137, 138, 161, 427
• Puertos de salida (TCP): 137, 139, 427, 9100, 9220, 9500

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No encuentra red wifi

la impresora no está en la red
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No encuentra red wifi

Buen día photoSmartb109n

Si la impresora no logra conectarse a la red inalámbrica. 

Confirma que los puertos del módem y el servicio de Bonjour estén habilitados, por favor. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No encuentra red wifi

Están habilitados

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No encuentra red wifi

Buen día. 

Por el modelo que  tienes la impresora debe permitirte restablecer los valores de la red inalámbrica desde el mismo panel. Realiza ese proceso. 

Apaga el módem y luego de un par de minutos lo enciendes, e intentas nuevamente la conexión inalámbrica. 

Es posible que el módem que ahora tienes sea DualBand que trabaje a la frecuencia de 2.4 y 5 GHz y de ser así se necesita configurar para que sólo trabaje a la frecuencia compatible que es 2.4GHz. 

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación