cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
  • Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 haga clic aqu铆

• post a message
  • Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 haga clic aqu铆

• post a message
Este tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuraci贸n de Wifi en impresoras. Consulte esta publicaci贸n: Configuraci贸n de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

No acepata el cartucho

Hp2515
Microsoft Windows Vista
Buena tarde ... mi impresora no acepata el cartucho para poder imprimir ... me urge utilizarla que puedo hacer ... el cartucho es original y cuando quiero imprimir me se帽ala que no hay tinta 馃槙 que pasa ... el cartucho se compr贸 e instal贸 hoy . Urge
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno Interno
Interno
16 1 10
Mensaje 2 de 2
57
Reportar Mensaje

No acepata el cartucho

Buenas tardes. El problema se puede presentar con el cartucho nuevo que compraste, ya que puede tener un problema s贸lo de suciedad en los contacto, alg煤n problema f铆sico o no hay que descartar una falla en la impresora. Como recomendaci贸n y prueba sencilla es que coloque el cartuchos anterior y verifique si lo reconoce o no. En caso que s铆 se reconozca el cartucho, ya sea con poca tinta o vacio (dependiendo del estado y nivel del mismo), podr铆amos determinar que el cartuchos presenta un problema. En caso que no se reconozca el cartucho, puede ser un problema con la impresora directamente. En cualquiera de los dos caso, te recomiendo el siguiente documento, para que puedas verificar si es posible solucionar el problema: support.hp.com/mx-es/document/c03443733 Dependiendo de los resultados, puedes podenerte en contacto con HP para validar la garant铆a del cartucho o de la impresora si a煤n est谩 en garant铆a.
La locura es hacer la misma cosa una y otra vez , pero esperando resultados diferentes
0 kudos
Este tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuraci贸n de Wifi en impresoras. Consulte esta publicaci贸n: Configuraci贸n de Wifi de impresora..
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n