cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 71 de 106
1.115
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

Desde que he actualizado a windows 10 no puedo abrir el centro de operaciones de HP y por lo tanto no puedo escanear, he actualizao mi impresora con la aplicación hppiw y dar error al finalizar la instalación.

Gracias, a la espera de una solución, atentamente BO1957

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 72 de 106
1.099
Reportar Mensaje

Hola.

El usuario Essence200179 lo resolvio de esta manera :

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/HP-Solution-Center-...

Re: HP Solution Center no compatible WIN10

En realidad ya lo he resuelto yo
He desinstalado la ultima actualizacion de win update de 2015 y ya me tira... por si lo quieres compartir.
Como actualización no resuelve nada

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 73 de 106
1.095
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, he contactado con HP y el problema es de una actualizacion de windows 10, puede que con la proxima actualizacion de windows se solucione el problema. Mientras tanto para poder escanear se puede utilizar la utilidad de ho SCAN and CAPTURE (descargar de HP) , otra opcion es desde PAINT elegir la opcion (desde scaner o camara) y aparecen las opciones para digitalizar documentos o imagenes).

Espero que os sirva la informacion.

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 74 de 106
1.090
Reportar Mensaje

Asi es, 

Para escaneo

Impresoras HP - Escaneo sin el software HP

Escaneo de HP ( Tienda microsoft ) https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0

Escanee con la aplicación HP Scan and Capture

HP Scan and Capture es una aplicación fácil de usar que captura fotos y documentos de su impresora HP con conexión de red o USB. Estas fotos y documentos se pueden previsualizar, guardar, imprimir o compartir con otras aplicaciones.
Paso 1: Verifique si tiene el Software de Escaneo HP instalado
Algunas impresoras instalan HP Scan and Capture automáticamente.
  1. Abra Inicio.
  2. Haga clic en HP Scan and Capture.
    • Si encuentra HP Scan and Capture, vaya a Escanear fotos y documentos.
    • Si no encuentra HP Scan and Capture, continúe con el próximo paso para instalar la aplicación.
Paso 2: Instale la aplicación
Para poder utilizar HP Scan and Capture, instálela desde la Tienda.
  1. Abra Inicio y haga clic en Tienda.
  2. Busque HP Scan and Capture e instale la aplicación.

problemas con el uso y estado de la impresora :

Impresión : https://www.microsoft.com/es-es/search/result.aspx?q=hp&form=apps

Programas de otras empresas : Soluciones de software de escaneo de terceros

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 75 de 106
1.131
Reportar Mensaje

Sí señor. Ese es el problema. Desinstalé la Actualización de Seguridad para Microsoft Windows (KB3132372) y todo ha vuelto a funcionar como es debido.

Muchas gracias por la ayuda. Estaba desesperado.

Highlighted
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 76 de 106
1.077
Reportar Mensaje

Hombre lo de desinstalar la ultima actualización no creo que sea una solución, se supone que las actualizaciones estan para resolver problemas y que son necesarias, aunque esto confirma que es debido a una actualización de windows 10, como tampoco estoy seguro de cual de las mismas es la que provoca el problema prefiero no tocar hasta que microsoft o HP resuelvan el conflicto.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 77 de 106
1.103
Reportar Mensaje

Si ese es el problema, no creo que lo más recomendable sea el desinstalar una actualización de seguridad, quizas estemos dejando una puerta abierta.

Creo que lo más idoneo es que actualicen el programa hpqdirec.exe a fin de que utilice otra via de conexión.

Esperemos que alguien de soporte de HP lea estos posts y nos den una solución definitiva, pues probablemente en la siguiente actualización de seguridad nos ocurra lo mismo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 78 de 106
1.069
Reportar Mensaje

Hola.

Central de Soluções HP no se abre en Win. 10 

@SFranklim :

Esta situación se verifica tras una actualización automática del Sistema Operativo, que imposibilita la utilización de la Central de Soluciones HP. La actualización data del día 31/12/2015 y el nombre es “Actualización de Seguridad para Microsoft Windows (KB3132372)”.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 79 de 106
1.064
Reportar Mensaje

Vale!!!  vamos centrando temas.

La actualización KB3132372 segun he podido leer  esta referida a Flash Player,  y se han detectado diversos problemas en aplicaciones que utilzan flash, entre ellas el centro de soluciones.  (Skype, incredimail, juegos, etc....).

Por tanto queda dos cosas o desinstalar la kb3132372 o esperar a que Microsoft saque un parche, segun el segundo link explica como hacer la desinstalación y que no se vuelva a insatlar, ya que si desinstalas una actualizacion el sistema la vuelve a cargar.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/30739300

En el segundo link teneis las instrucciones.

http://www.elgrupoinformatico.com/parche-kb3132372-flash-player-esta-causando-problemas-windows-t272...

http://www.infoworld.com/article/3018915/microsoft-windows/win10-flash-patch-kb-3132372-breaks-skype...

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 80 de 106
1.066
Reportar Mensaje

Esta explicado como solucionarlo  : Centro de Soluciones HP no se abre en Win 10 (Paso a paso)

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación