cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 91 de 106
949
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

ferRX escribió:

Hola,

En efecto al parecer la nueva actualización de Microsoft resuelve la situación, como lo menciona el experto @jperl

Al ser una actualización de Windows se instala automaticamente con el sistema Windows Update.

https://support.microsoft.com/es-mx/kb/3133431

Saludos,

ferRX.

Pues yo sigo sin que se resuelva el problema.

He verificado que tengo instalada la actualización KB3132372, he desinstalado la impresora (Photosmart B110a) y he vuelto a instalarla completamente, desde el servidor de HP. Al final de este proceso se ha producido un "error irrecuperable durante la instalación", activándose una ventana de identificación y comunicación del error y creándose en el escritorio un acceso directo a un solucionador de problemas en la instalación de la impresora ¡¡¡ bajo los SO Windos 8 o Windows 8.1 !!!

Tras todo eso, la impresora está instalada, pero sigue sin funcionar el Centro de Soluciones. Ahora, cuando se clica el acceso directo, sale la pantalla de inicio de la aplicación y luego un mensaje que dice que no se puede ejecutar la palicación porque no se ha terminado la instalación, remitiéndome a los servicios de HP, o sea, un bucle.

Sobra decir que si utilizo el acceso directo creado para el solucionador de problemas, no se soluciona nada,

A ver si alquien me puede iluminar,

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 92 de 106
934
Reportar Mensaje

Alberto1956 escribió:

ferRX escribió:

Hola,

En efecto al parecer la nueva actualización de Microsoft resuelve la situación, como lo menciona el experto @jperl

Al ser una actualización de Windows se instala automaticamente con el sistema Windows Update.

Saludos,

ferRX.

Pues yo sigo sin que se resuelva el problema.

He verificado que tengo instalada la actualización KB3132372, he desinstalado la impresora (Photosmart B110a) y he vuelto a instalarla completamente, desde el servidor de HP. Al final de este proceso se ha producido un "error irrecuperable durante la instalación", activándose una ventana de identificación y comunicación del error y creándose en el escritorio un acceso directo a un solucionador de problemas en la instalación de la impresora ¡¡¡ bajo los SO Windos 8 o Windows 8.1 !!!

Tras todo eso, la impresora está instalada, pero sigue sin funcionar el Centro de Soluciones. Ahora, cuando se clica el acceso directo, sale la pantalla de inicio de la aplicación y luego un mensaje que dice que no se puede ejecutar la palicación porque no se ha terminado la instalación, remitiéndome a los servicios de HP, o sea, un bucle.

Sobra decir que si utilizo el acceso directo creado para el solucionador de problemas, no se soluciona nada,

A ver si alquien me puede iluminar,

Muchas gracias.

A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Alberto1956. Para mí que el último software de instalación no es del todo compatible con Windows 10. En mi opinión esta anomalía surge por la incompatibilidad de la barra bing con Windows 10 (también me sale un aviso sobre ello en mi equipo). He leído en este mismo hilo en un mensaje alguien que recomendaba elegir una instalación personalizada para desactivar la instalación de la barra bing, pero es que el problema está en que el instalador no ofrece dicha opción personalizada, sólo instalar y punto.
A ver si los de HP se ponen las pilas y sacan un instalador TOTALMENTE COMPATIBLE con Windows 10.

Highlighted
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 93 de 106
908
Reportar Mensaje

Habeis instalado la actualizacion que os comentan?.  Es la que soluciona el problema.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 94 de 106
902
Reportar Mensaje

Sí, pero es que no se trata de eso. De lo que se trata es que yo desinstalé los drivers de la impresora antes de saber la causa real del problema, y ahora no hay manera de instalarlos, el software de instalación llega a un punto (casi al final) que aborta la instalación, con lo cual no termina de instalar todo y el Centro de Soluciones obviamente sigue sin funcionar. 
Resumiendo, en nuestro caso ahora el problemma está en el instalador de los drivers, que debe tener alguna incompatibilidad con Windows 10 y aborta la instalación casi al final por un error irrecuperable.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 95 de 106
892
Reportar Mensaje

¿ Instalas estos ?

Detalles

Esta descarga incluye el conjunto de software HP Photosmart y el controlador. Si solo desea el controlador para la impresora (sin el paquete de software Photosmart), se encuentra disponible una descarga por separado llamada "HP Photosmart Basic Driver" (Controlador básico HP Photosmart).

Nombre de archivo: PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_408-5.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 3 de ago. de 2015

Versión 14.8.0

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 96 de 106
888
Reportar Mensaje

Descargué este, que es el que pertenece a mi impresora, y según pone en la página, actualizado a 6 de diciembre de 2015:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-photosmart-c5200-all-in-one-printer-series/320446...

Creo que no es el mismo que el que tú me muestras, porque el que descargué yo, de fecha de lanzamiento pone 29 de julio de 2015, y el nombre de archivo es PS_AIO_02_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.exe

Edito

Ahora que he descargado el que me propones, he comprobado que no es el mismo que el que descargué yo. El tuyo tiene un tamaño de 148 MB, y el que descargué yo tiene un tamaño de 280 MB.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 97 de 106
878
Reportar Mensaje

Es el mismo :

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5280

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5280

¿No es su producto?

Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 10

Editar

¿No está seguro sobre qué controladores elegir?

Permita que HP identifique los controladores y el software que falten o no estén actualizados.

¿Cómo utiliza HP los datos de usuarios que recopila con este servicio?

Verificar ahora

Versión Tamaño de archivo Actualizado  

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 98 de 106
869
Reportar Mensaje

Nada, el problema persiste.
En primer lugar he probado el instalador que me proponías tú, y de primeras ya ha saltado error de archivos inválidos o algo así nada más clicar en él,  así que lo he vuelto a intentar con el que descargué yo. Al principio parece que va todo bien, pero en la última fase de "Configurando producto" (que por cierto, se pega más 10 minutos en ella), ¡chas!,  "Error irrecuperable durante la instalación". 

13-01-2016 20-21-14.jpg

Al clicar en aceptar, empieza a desinstalar por sí sólo elementos innecesarios. Luego se me abre otra ventana con el informe de errores, y al clicar en "Mostrar la información que se enviará a HP" sale que mi Sistema Operativo es Windows Server 2008, cuando en realidad es Windows 10.  Incomprensible. :HalfEyes:

13-01-2016 20-25-28.jpg

Ese es otro motivo por el que pienso que el instalador es incompatible con Windows 10, y por eso se interrumpe la instalación.

Estoy ya casi aborrecido con el tema, porque lo habré intentado como una docena de veces, y todas con el mismo resultado.

De todos modos, gracias por el interés y por el intento de ayuda.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 99 de 106
864
Reportar Mensaje

Si no se soluciona puede que tengas que reinstalar windows 10 por algun fallo de este.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 100 de 106
863
Reportar Mensaje

Puede que no se descargara bien.

Edito

Ahora que he descargado el que me propones, he comprobado que no es el mismo que el que descargué yo. El tuyo tiene un tamaño de 148 MB, y el que descargué yo tiene un tamaño de 280 MB.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación