cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
5 0 9
Mensaje 8 de 106
7.548
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

Photosmart C4380
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No funciona centro de soluciones HP.

Al seleccionarlo da un pitido y no abre.

He desinstalado los drivers de la impresora Photosmart C4380.

He vuelto a instalarlos y sigue sin funcionar el centro de soluciones.

La impresora imprime correctamente al imprimir cualquier documento.

105 RESPUESTAS 105
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 106
8.217
Reportar Mensaje

Tengo una Impresora Hp Photosmart B110 y un Hp Pavillon All-in-one. He actualizado mi sistema a Windows 10. Después de eso no es posible instalar en Centro de Soluciones HP y por tanto no puedo escanear documentos. Lo he intentado todo y de distintas maneras, en realidad parece que se instala y el ayudante de instalacion de HP dice que está correcto, pero no, cuando intento abrir el Centro de Soluciones me dice que "No puede ejecutar el Centro de soluciones HP porque no ha finalizado la instalación de su dispositivo". Resulta que cuando se está intalando me sale un mensaje de advertencia de Windows,  diciendo que no se puede instalar la "Barra Bing", porque Windows 10 y el explorador Edge no son compatibles. Yo tengo la impresión de que esa es la razón por la cual no se puede instalar el software completo. ¿Hay alguna solución para que pueda escanear? No es posible que haya comprado una impresora-scanner Hp y no pueda usarla por un fallo en la instalación a causa de una barra de busqueda que no tiene que ver nada con el equipo. Necesito urgentemente una respuesta. Es mi trabajo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 2 de 106
8.205
Reportar Mensaje

Hola Brunilda,

Desinstala por completo la impresora.

Desconecta el cable USB.

Apaga y enciende la impresora.

Reinicia el PC.

Una vez reiniciado, descarga el driver actualizado de la web para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL33100/cj-109714-3/PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_408...

Una vez descargado, ejecútalo, pero en lugar de realizar una instalación normal, pulsa en la opción para realizar una instalación Personalizada.

De este modo, te aparecerán las opciones sobre las que tú puedes decidir o no instalar.

Desmarca la barra Bing, por ejemplo.

Continúa con la instalación y, cuando te pida conectar el cable USB, lo conectas.

Espero que así te deje continuar y se instale el software completo.

Ya me comentas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 2
Mensaje 3 de 106
7.522
Reportar Mensaje

Hola, tengo el mismo problema, favor necesito ayuda ya que necesito Escanear documentos urgentes.

Nombre del Producto: HP PSC 1410 all-in-one
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 106
7.429
Reportar Mensaje

EL ICONO CON EL CUAL AL PINCHAR ABRO EL MENU DE CENTRO DE SOLUCIONES HP NO SE ABRE LO HE INSTALADO Y DESINTALADO VARIAS VECES  Y NO ME DEJA ESCANER Y ME SALE CUANDO LO INSTALO LO ERRORES EN SCRIT VARIAS VECES SEGUIDAS Y NO HAY MANERA DE SOLUCIONAR EL TEMA.

Expandir

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,369
Mensaje 5 de 106
7.412
Reportar Mensaje

Impresora HP Photosmart Premium serie e-multifunción

HP Photosmart Premium e-All-in-One Printer series - C310

PS_AIO_07_C310_FSW_Full_Win_WW_140_408-5.exe

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Instale la aplicación

Para poder utilizar HP Scan and Capture, instálela desde la Tienda.
  1. Abra Inicio y haga clic en Tienda.
  2. Busque HP Scan and Capture e instale la aplicación.

Intente :

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Escaneo sin el software HP  Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 106
7.468
Reportar Mensaje

Ninguna de las sugerencias anotadas resuelve el problema. El problema es el software "Centro de soluciones HP" y no la impresora en sí.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 106
7.461
Reportar Mensaje

Me parece que el problema es incompatibilidad de la aplicación "Centro de soluciones HP" con Windows 10 actualización de noviembre/2015

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 106
7.447
Reportar Mensaje

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

EL ICONO CON EL CUAL AL PINCHAR ABRO EL MENU DE CENTRO DE SOLUCIONES HP NO SE ABRE LO HE INSTALADO Y DESINTALADO VARIAS VECES  Y NO ME DEJA ESCANER Y ME SALE CUANDO LO INSTALO LO ERRORES EN SCRIT VARIAS VECES SEGUIDAS Y NO HAY MANERA DE SOLUCIONAR EL TEMA.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,369
Mensaje 10 de 106
7.440
Reportar Mensaje

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación