cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 101 de 106
932
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

No, el error no es como los que indicas, es el que he mostrado en mi primera captura de mi anterior mensaje. La vuelvo a subir aquí de nuevo:

13-01-2016 20-21-14.jpg

Y ni loco reinstalo Windows 10 por culpa de esto, para que luego persista el problema. 

Voy a probar a descargar el instalador de nuevo, pero ya adelanto que es el último intento, que ya me cansa la situación.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 102 de 106
830
Reportar Mensaje

¿A nadie le ha pasado lo mismo que a mí?
Es que sigo con el mismo problema.

El Centro de Soluciones sigue sin funcionarme, y sin él es imposible saber los niveles de tinta que queda en los cartuchos. 
¿Nadie puede aportar una solución diferente a las aportadas hasta ahora, ya que ninguna de ellas funcionó?

Un saludo y gracias.
Juan

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 103 de 106
815
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo. HP me indicó que desinstalará una actualización de Windows 10 de fecha 31/12/2015 pero yo no la tengo instalada en mi ordenador. Además la Central de Soluciones funcionaba perfectamente en febrero. Pero ayer no conseguí abrirla. He desinstalado e instalado el controlador de HP varias veces pero el problema no se soluciona. ¿Alguien sabe si alguna actualización de Windows 10 relativamente reciente es la que crea el problema?. Si es así indicarmelo por favor y probaré desinstalar la actualización para ver si se soluciona el problema. 

PD- Yo si puedo escanear e imprimir sin problema.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 104 de 106
779
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema desde que actualicé el SO a windows 10. El centro de soluciones se interrumpe en la segunda página advirtiendo que el dispositivo no se ha terminado de instalar. Puedo imprimir, pero no puedo escanear.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 105 de 106
771
Reportar Mensaje

A mi no se me abría el Centro de soluciones con Windows 10. Al principio de la instalación si se abría pero hace un tiempo dejó de hacerlo. Desinstale drivers varias veces, actualice adobe flash y no se cuantas cosas más. Al final se me ocurrió recuperar el sistema y reinstalar el Windows 10. Instale nuevamente los controladores y "voi la" desde entonces funciona correctamente.

Os lo digo por si alguno le sirve.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 106 de 106
650
Reportar Mensaje

Tengo una impresora Hp Deskjet F380, con windows 7 me funcionaba perfecto, actualicé mi pc a windows 10 y ahora no me abre el centro de soluciones Hp, no puedo escanear, y también me salta en la instalación del "software y controladores" de la página de soporte de HP, el adecuado para mi impresora, y actualizado con fecha 26 de julio de 2016, me salta el error en windows 10 de la maldita barra de bing, que no sé para qué le meten esas barras que ya se sabe que son software **bleep**, y no sirven para nada. No sé porqué lo hacen tan complicado.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación