cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 106
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

Ya he realizado anteriormente esas operaciones pero todo sigue igual sin poder ejecutar el centro de soluciones HP

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 32 de 106
Reportar Mensaje

Pues ya somos dos. A mi me pasa desde el pasado 31 de diciembre, cuando se me instaló la última actualización de Windows 10. Hasta ahora, no había tenido ningún problema con esta versión de Windows. Pero desde hace cuatro dias, sigo teniendo el icono del Centro de Soluciones HP, aunque no lo puedo abrir.

La impresora imprime, pero no puedo decir lo mismo del escáner.

Yo también necesito ayuda!! Gracias anticipadas.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 33 de 106
Reportar Mensaje

Gracias por el intento, pero ya he desinstalado e instalado de nuevo el software de la impresora, los controladores desde la web de HP, he instalado y ejecutado HP Print and Scan Doctor, y no hay manera de hacer que funcione el escáner. Llevo ya tres días intentándolo y no hay manera. En algún momento, me aparece el mensaje de que el software no es compatible. He probado a intentar abrir la aplicación desde su ubicación en el disco duro pero hace exactamente lo mismo que si lo intento desde el acceso directo del escritorio: nada. Aparece el sonido de Windows, pero la aplicación sigue sin funcionar.

Mi sospecha es que HP no ha sacado ninguna actualización en controladores que abarque la última actualización de Windows 10. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 2
Mensaje 34 de 106
Reportar Mensaje

Yo pienso igual pero me decepciona porque HP no ha dejado nunca de atender los problemas que han tenido los usuarios y esa es la razon de que yo siempre he usado para mis epuipos la famosa HP

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 35 de 106
Reportar Mensaje

A mi me pasa los mismo.

Espero esta semana para que sea solucionado con la actualización correspondiente, ya que en caso contrario HP dejara de ser mi proveedor habitual.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 36 de 106
Reportar Mensaje

Hola, he actualizado el equipo de windows 7 a windows 10 y el acceso directo desde el escritorio al centro de soluciones hp no se abre. Aunque he instalado los controladores y sofware para la impresora multifuncion b109-a, no consigo abrir la aplicacion. La impresora imprime bien y desde el panel de la impresora si escaneo y copio, pero no puedo desde la aplicacion, simplemente hace un sonido y no se abre.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 37 de 106
Reportar Mensaje

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Esperaremos unos días a ver si esto se resuelve... Seguiremos informando.

Un saludo a todos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 38 de 106
Reportar Mensaje

Hola atención al cliente de HP,

me pasa lo mismo que el miembro Sanchez JC, desde ayer día 2/01, y tengo Windows 2010.

No puedo abrir el Centro Soluciones de  HP, y por tanto no puedo escanear documentos.

Si me deja utilizar la impresora, reconoce el dispositivo y puedo imprimir documentos.

Yo  tengo una HP Deskjet F4180 All in one.

Hace unas semanas que actualizé el sistema operativo del Vista a Windows 2010, y no noté ningun problema con las funciones de la impresora, de hecho utilizé el Centro soluciones para escanear docs en PDF.

Muchaaas gracias por revisar este problema y ver como puedo solucionarlo. Saludos,

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 39 de 106
Reportar Mensaje

Agradeceria se me diera solucion a este problema.

Cuando pincho sobre el centro de soluciones HP me sale justo la primera pantalla cerrandose de inmediato sin que haga nada mas no pudiendo aceder a este programa.

¿Que puedo hacer?

Gracias

0 kudos
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 40 de 106
Reportar Mensaje

Impresora Todo-en-Uno HP Officejet 4500 inalámbrica - G510n. Ordenador portatil Asus Notebook X550LD.

Actualización a Windows 10 desde Windows 8. Instalado el controlador de software de funciones avanzadas HP el 03-10-2015. Funcionó todo perfectamente (impresión, escaneo, centro de soluciones HP, etc.), pero hoy, sin realizar ninguna actualización en el ordenador o impresora, el centro de soluciones HP dejó de funcionar. Al pinchar sobre el, sencillamente no hace nada. Por 2 veces, desintalé todo el software HP del ordenador y eliminé la impresora de la lista de dispositivos, volví a instalar todo el software que para esa impresa estipula la web de HP pero sigue dando el mismo problema.

No se abre el centro de soluciones HP.

Gracias por la ayuda, un saludo, Víctor.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación