cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 21 de 106
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

A ver el problema está en el centro de soluciones HP, después de la actualizacion de Noviembre dewindows 10, antes funcionava y dejó de funcionar. ni reinstalando el software se consigue, no es un tema de solucionadores es un tema de que el software de HP no funciona correctamente con la ultima actualizacion de windows 10.

Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 22 de 106
Reportar Mensaje

Si, lo entiendo, pero puede que haga falta una actualización de drivers de HP que aun no estén disponible, pero en la tienda hay una aplicación para el escaneo e impresión de HP, no se si en el futuro sea esa la única opción.

Pruebela.

HP Scan and Capture - Instalación y uso de la aplicación

HP Scan and Capture – Aplicaciones de Windows

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 23 de 106
Reportar Mensaje

Tambien tiene : https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/hp-all-in-one-printer-remote/9wzdncrfhwlh

Creo que es el sustituto.

HP All-in-One Printer Remote

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 106
Reportar Mensaje

El centro de soluciones HP me funcionaba correctamente en Windows 10, accedir a actualizarlo a Windows 10 Home y casualmente desde ese momento a dejado de funcionar. He instalado y desinstalado los drivers correspondientes varias veces y sigo con el mismo problema. Desde scam Doctor todo funciona correctamente.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 25 de 106
Reportar Mensaje

Hola,

En mi windows 10 no me arranca el Centro de Soluciones de HP, he seguido todos los pasos que indicas, descargando el ejecutable para mi impresora, pero el problema persiste,

si que puedo imprimir pero no puedo utilizar todas las caracteristicas de escaneado. el programa Hpqdirec.exe no funciona.

¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 9
Mensaje 26 de 106
Reportar Mensaje

Gracias.

HP Scan and Capture, efectivamente permite escanear documentos.

Momentaneamente, mientras HP soluciona el problema de no poder abrir el centro de soluciones, usaré Scan and Capture.

Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 27 de 106
Reportar Mensaje

El problema esta en la ultima actualizacion de windows 10, hay mas gente (yo mismo) con el mismo problema, mientras HP no saque un parche no creo que se pueda rreglar, puedes mitigar el problema con el All in On i el software de escaneo de la tienda HP.

0 kudos
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 28 de 106
Reportar Mensaje

Si de momento es una solcuion de emergencia, pero no me funciona del todo bien, mi impresora crea dos "impresoras" una por tcp/IP y otra por web, una sale on line i la otra sin conexion al arrancar HP All in one me salen las dos y el boton de escanear no me aparece, dice que no lo permite la impresora, tengo que ir por el otro programa. en fin continuaremos !! y intentaré llamar a HP.

Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 29 de 106
Reportar Mensaje

Hola.

Instale :

Tambien tiene : https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/hp-all-in-one-printer-remote/9wzdncrfhwlh

Creo que es el sustituto.

Una vez instalada la aplicacion desde la tieda la aplicacion  HP All-in-One Printer Remote   :

Desinstale la impresora y dirvers ( si aparecen en administrador de dispositivos e impresoras tambien, las veces que este repetidas ).Reinicie el pc.

Vuelva a ejecutar la instalacion con el driver completo o con .

AYUDA DE INSTALACIÓN

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 2
Mensaje 30 de 106
Reportar Mensaje

Todo funcionaba perfectamente. Pero hoy 3-1-2016  cuando inteto hacer uso del Escaner no me aparece el Centro de Soluciones HP suena un sonido de Windows pero no aparece la Pantalla para hacer uso del escaner.

Si me pueden ayudar les agradeceria mucho su trabajo.  Saludos y gracias anticipadas.  Blas79

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación