cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 11 de 106
Reportar Mensaje

No abre centro de soluciones HP en windows 10

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 12 de 106
Reportar Mensaje

El drivers está actualizado, es el último. no me da ningún error pero no me deja abrir el CENTRO DE SOLUCIONES. Por lo qu estoy leyendo no soy al único al que le ocurre esto.
Saludos
0 kudos
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 13 de 106
Reportar Mensaje

Exactamente lo mismo, Photosmart plus B209a, a funcionado en windows 10, pero creo que desde la actualizacions del SP1 ha dejado de funcionar, (hacia dias que no la utilizaba) en teorai es compatible con windows 10, desinstalado y reinstaldo todo en software en dos ordenadores, (version 140_408-5) al arrancar el centro de soluciones da un pito aparece fugazmente una pantalla y no arranca, en administrador de tareas aparece el exe,  hpdevmgmt i hpqcxs08 pero nada mas.

Puedo imprimir, pero tendré problema para escaner.

0 kudos
Interno
Interno
13 0 8
Mensaje 14 de 106
Reportar Mensaje

Exactamente el mismo problema y la misma conclusion, no funciona con la ultima ctualización, he probado de desinstalar y volver a instalar si solucionar el problema. Porbado en dos ordenadores.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 106
Reportar Mensaje

mi equipoes satellite A500 de toshiba

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 16 de 106
Reportar Mensaje

He actualizado mi S.O. a Windows 10 y no consigo abrir el centro de soluciones HP.

En HP me dijeron que tenía que desinstalar todo lo referente a HP y volverlo a instalar con el nuevo S.O.

Así lo he hecho por 2 veces y no he conseguido que funcione.

La impresora va bien, ya que he conseguido escanear documentos a traves de su pantalla táctil, pero no desde el programa que debería gestionarse. También puedo imprimir desde cualquier punto.

Al hacer click sobre el icono, suena un "aviso" no se abre el programa.

Os doy las gracias anticipadas. Saludos cordiales.

Manel.

Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 17 de 106
Reportar Mensaje

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Ejecute : Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

Si aún así no funciona, intente ejecutar el solucionador de problemas de impresión de microsoft.

0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 18 de 106
Reportar Mensaje

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Ejecute : Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

Si aún así no funciona, intente ejecutar el solucionador de problemas de impresión de microsoft.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 9
Mensaje 19 de 106
Reportar Mensaje

Nada.

Sigue sin abrirse el centro de soluciones HP.

No es problema de controladores. Estan instalados correctamente.

Cuando ejecuto HP Print and Scan Doctor 4.9  si aparece el cuadro que corresponde a escanear y realiza el escaneo correctamente.

La impresora imprime también correctamente desde cualquier documento word, excel, etc.

Si uso el fax de windows 10, tambien escanea en tipo imagen, cualquier documento.

EL PROBLEMA ES QUE NO SE ABRE EL CENTRO DE SOLUCIONES HP.

Gracias

Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 20 de 106
Reportar Mensaje

Hola.

Mire : Impresoras HP - Escaneo sin el software HP (Windows 10

Escanee con la aplicación HP Scan and Capture

HP Scan and Capture es una aplicación fácil de usar que captura fotos y documentos de su impresora HP con conexión de red o USB. Estas fotos y documentos se pueden previsualizar, guardar, imprimir o compartir con otras aplicaciones.
Paso 1: Verifique si tiene el Software de Escaneo HP instalado
Algunas impresoras instalan HP Scan and Capture automáticamente.
  1. Abra Inicio.
  2. Haga clic en HP Scan and Capture.
    • Si encuentra HP Scan and Capture, vaya a Escanear fotos y documentos.
    • Si no encuentra HP Scan and Capture, continúe con el próximo paso para instalar la aplicación.

Paso 2: Instale la aplicación
Para poder utilizar HP Scan and Capture, instálela desde la Tienda.
  1. Abra Inicio y haga clic en Tienda.
  2. Busque HP Scan and Capture e instale la aplicación.

Utilice la superficie plana del escáner de su impresora o la cámara web de su equipo para escanear fotografías y documentos y guardarlos en una carpeta en su equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación