cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
74
Reportar Mensaje

Necesito su ayuda

¿como encuentro su ip?
Microsoft Windows Server 2003
HP Deskjet ink Advantage 2515 es el nombre de mi impresora, pero no se como o donde buscar el ip de eso, no tengo la caja de donde la compre, solo la impresora, como lo encuentro, me urge su IP?!
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito su ayuda

¡ Hola !, @LeticiadRiverab :

El IP es el código, de identificación, de Red, de tu dispositivo. Lo puedes generar o elegir desde el router.

El Sistema Operativo Microsoft Windows Server 2003, dejó de tener Servicio de Soporte de Microsoft desde el 15/07/2015 ... https://www.microsoft.com/es-xl/server-cloud/products/windows-server-2003/default.aspx

En mi modesta opinión, tendrías que ir pensando, en migrar a otro sistema operativo, que tenga soporte.

En cualquier Sistema Operativo Windows, por lo general la dirección que tiene cada dispositivo, la puedes averiguar, solamente tienes que pulsar el botón INICIO, a continuación en el cuadro ejecutar escribe "cmd" y pulsa el botón Aceptar. Este comando abrirá una ventana en modo MS-DS. Ahora escribe en la línea de comandos "ipconfig" y te mostrara tu dirección IP y tu mascara de red. Recuerda que si tienes una IP dinámica, esta cifra será diferente cada vez que conectes a Internet (en la mayoría de los casos excepto las ADSL, que normalmente tienen una IP fija).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación