cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
33.743
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Tengo una impresora laserjet P2015dn a la cual tengo que instalarle una ip fija como puede hacer ese procedimiento

7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Hola

 

Para poder hacer la configuracion de tu equipo ya sea configuaracion de iP, seguridad, etc lo puedes hacer de la siguiente manera:

 

 

- Conectale el cable de red ala impresora

- Entra en las herramineta en elpanel de la improsra fiscamente y ve a al opcion de mostrar IP del equipo

- Con ese IP, en una computadora conectada a la misma red colocalo en un browser

- aca vas aver una pantalla de configuaracion de HP en linea del equipo

- En esta pantalla podras ahecer lso cambio del equipo que tu desees.

 

Espero con esto puedas hacer las configuraciones e instalaciones que deseas.

 

 

 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Hola Jerry en la impresora p2015dn que yo tengo , solo vienen 2 botones en el panel y luces para indicar status pero nop tiene display ni manera (aparentemente para mi) de imprimir la configuracion de red.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Hola buenas tardes tambien tengo dos impresoras HP laserjet 2015dn, y las mismas no tienen pantalla, deseo agregarlas a una red con una direccion IP y no se como ahcerlo por favor agradeceria indicar como hacerlo. gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Hola, mantengan apretado el boton verde de la impresora van a salir 3 paginas en una de esas paginas esta el IP de la Impresora ingresan en un navegador y ponen esa ip, ahi van a tener solapas de configuracion y estado de la impresora. Espero que les sirva. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Pues he mantenido presionado el boton y me ha impreso las 3 hojas pero en la seccion de network solo aparece asi:

 

IP address      = Configuring

Subnet mask  = 255.255.255.0

dafaul gateway = 0.0.0.0

IP congured by = NOT CONFIGURED

 

no puedo ingresar al browser porque no puedo conseguir la IP.. Podrian ayudarme??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Buenos días,

 

No encuentro por ningún lado esa opción, como puedo darle una ip a la impresora P2015n, con qué sw me puedo conectar a la impresora y asignarle una ip. ¿Tan difícil es?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Necesito instalar en red una hp laser jet p2015dn

Buenas tardes,

 

Aumque ya puede ser un poco tarde para la respuesta, el problema debe ser que tu router no está configurado como servidor dhcp y por eso tu impresora no recibe una ip dinámica, debes configurarlo de esa forma para que le asigne la ip a la impresora y ésta te lo pueda facilitar en la hoja que imprime.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación