cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
leo13 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
234
Reportar Mensaje

Necesito Software y controladores para usar mi impresora Hp Deskjet 825c con mi PC que tiene Windows

Impresora Hp Deskjet 825c
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito usar una Impresora Hp Deskjet 825c que funcionaba con Windows XP 16 bits, pero actualmente tengo otra PC que tiene Windows 10 de 64 bits. La reconoce pero requiere un Software y controladores compatible. ¿Pueden ayudarme a buscar una solución?. Que no sea comprar otra impresora por favor, vivo en Venezuela y aquí la cosa esta MUY MAL

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 2 de 2
220
Reportar Mensaje

Necesito Software y controladores para usar mi impresora Hp Deskjet 825c con mi PC que tiene Windows

Hola @leo13,

Prueba a instalar con el asistente de instalar impresoras para Windows 10:

>> Asistente para instalar impresoras HP - Windows 10

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación