cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Pato22 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.287
Reportar Mensaje

¿Necesita todos los cartuchos llenos para imprimir en negro?

Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro 8500A Plus - A910g

Windows XP

Me sale un mensaje que me pide reemplazar un cartucho de color, pero no me deja imprimir en negro. ¿soy un burro que no sabe configurarla para que siga imprimiendo en negro o compre una porquería?

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,221 549 1,956
Mensaje 2 de 3
1.282
Reportar Mensaje

Estimado Pato22,

Esa impresora en concreto necesita todos los cartuchos para poder imprimir. Más que nada por el sistema de inyección para que no pueda entrar aire en los cabezales.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Pato22 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
1.176
Reportar Mensaje

Tengo una HP Officejet Pro 8500A Plus. Durante el primer mes anduvo bien. apenas se agotaron los cartuchos comenzaron los problemas. Se agotó el cian y no me deja imprimir en negro. lo reemplazo y configuro para que no imprima nunca mas en colores, pero se la pasa alineandose sola y de nuevo agotó los cartuchos de color. A todo eso se agrega que la porquería esta decide que la mitad de los trabajos que le envío por eprint son spam a pesar de que todo sale de la misma dirección de correo y no tengo como eliminar el filtro.
Tampoco tengo idea de como funciona el filtro
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación