cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
280
Reportar Mensaje

NO puedo instalar impresora CP1025 nw

CP1025 nw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

NO tengo cd-rom no puedo usar el cd que trae la impresora para instalar... de esta pagina baje controladores pero al final me dice que no se instalo que verifique que este desconectada y que inserte nuevamente el cd.... he tratado muchas veces pero nada....

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola edison12,

Comprueba si puedes descargar y ejecutar el Asistente de instalación de impresoras HP.

Te buscará e instalará automáticamente el mejor controlador.

Coméntame por favor el resultado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No sus instrucciones no sirvieron para nada segui el procedimiento pero el asistente no esta configurado para ese modelo de impresora.....

0 kudos
Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

En ese caso edison12,

Descarga este driver de la web:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-Pro-CP1025-Color-Printer-series/4052955/...

Antes de instalarlo realiza un Inicio Selectivo en el equipo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Ahora localiza el instalador que has bajado y pulsa sobre él con botón derecho del ratón.

Elige la opción "Ejecutar como Administrador".

A ver si ahora se te instala.

NOTA: Recuerda que la instalación se realiza con el cable USB quitado y que se conecta en el momento que el instalador lo requiere.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenas tardes!

a mi me pasó lo mismo, hay dos situaciones:

1. el CD NO FUNCIONA

2. Descargar el Controlador básico NO FUNCIONA

yo probé de todo.. por suerte tengo una amiga que entiene y vino a ayudarme, y te comento que el cd no instala, queda colgado en el paso de conectar el USB. Entoncés descargué de la página de hp el básico, y paso lo mismo. Me pareció muy raro que el tamaño era muy pequeño del archivo, e instalaba la primera parte muy rápido. Después procedimos a instalar otro, que aparecía en la lista y era mucho más grande, y ese si demoro bastante, pero no decía controlador por el nombre del archivo, ese si me funcionó. Pero reitero, el CD NO INSTALA, el controlador básico NO SIRVE, también tengo el 7, 32 bits.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación