cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
hpmanolo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
267
Reportar Mensaje

NO imprime REMITENTE.(ANULA el del 27-07-2012)

HP ENVY D420a.  conectada por WIFI a internet , y el  PC. APAGADO

Se le envían varios correos (lista privada), y estos los IMPRIME , pero NO sé de quién proceden, faltan los datos del remitente 

Si miro en el PC, en HISTORIAL de TRABAJOS, puedo leer   ASUNTO, REMITENTE Y FECHA.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN        UN SALUDO !!

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 4
232
Reportar Mensaje

Hola hpmanolo,

¿Qué aplicación de correo electrónico utilizas? ¿Qué Sistema Operativo usas?

La mayor parte de estas incidencias son debidas a la configuración de página/impresión en la aplicación de correo  que se utiliza y en algunos casos por cuestiones bien diferentes (Pej.: http://www.outlook-tips.net/tips/tip-397-email-header-doesnt-print/). 

Dame algún otro dato y así podré ayudarte mejor :Wink:

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
hpmanolo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
216
Reportar Mensaje

Trataré de profundizar en tu respuesta, y PROBAR

Muchas Gracias por tu ayuda UN SALUDO !!
0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 4 de 4
196
Reportar Mensaje

¡Estupendo! Cualquier otra cosa ya sabes dónde encontrarme :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación