cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
429
Reportar Mensaje

NO enciende mi impresora multiusos C3180

HP Photomart C3180
Mac OS X 10.5 Leopard and older

Que puedo hacer para que encienda mi impresora  HP Photomart C3180 ya tiene años que no la uso y me urgue prenderla

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola buen dia

este equipo, en la fuente de poder tiene un led, revisa si esta prendido,  si lo esta es posible que haya alguna falla fisica en en la impresora, o bien si esta apagado pero esta conectada a la corrietne, es posible que la fuente de energia esta mal conectada o este dañada

te recomiendo aplicar los pasos del siguiente documento de hp

http://support.hp.com/es-es/document/c01495809

espero que esta informacion te sea de ayuda.

saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

creo que mi impresora ya no sirve y he invertido mucho dinero  en ella el dia de hoy,comprare otra...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación