cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

NO PUEDO scanear error "no hay dispositivo compatible con TWAIN, instale uno y vuelva a intentarlo"

HP LASERJET M1120 MFP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo una impresora hp m1120 MFP, que con windows 7 professional 32 bits funcionaba bien el scanner, pero actualice a windows 10 y la impresora si funciona pero el scanner no funciona apareciendo el error "no hay dispositivo compatible con TWAIN, instale uno y vuelva a intentarlo"

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NO PUEDO scanear error "no hay dispositivo compatible con TWAIN, instale uno y vuelva a intentarlo"

Estimado @visal,

Prueba a instalar el controlador básico ya que no hay completo para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL21504/Im-58428-4/ljM1120-hb-pnp-win32-es.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimado Angel, Gracias por tu respuesta pero no funcionó. Voy a explicarte mas de que se trata el problema:

Los controladores básicos de impresión y de scaner ya los tenía y si están funcionando, lo que no funciona es una aplicación de HP llamada HP scannning que permite el scaneo de varios documentos en un solo archivo PDF.  Antes de actualizar a Windows 10 de 32 Bits tenia Windows 7 de 32 Bits y funcionaba sin problemas. Como dato adicional te comento que tengo otra PC  de 64 bits que tambien actualice de Windows 7 a Windows 10 y ahi si me funciona la aplicacion HP Scanning version 1.5.0.1, 

NOTA:  LA APLICACION HP SCANNING EN WINDOWS 10 DE 32 BITS ES LA QUE ESTA ARROJANDO EL ERROR "NO HAY DISPOSITIVO COMPATIBLE CON TWAIN, INSTALE UNO Y VUELVA A INTENTARLO" 

El 18 de Julio del 2014 el asesor CrisP de HP me envió la utilidad de HP scanning que funcionó bien para Windows 7 de 32 Bits cuya liga fue la siguiente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-78997-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Tratamos de entrar a esta liga para descargar de nuevo el programa de instalacion de HP scanning, pero al parecer la liga ya no tiene el programa

En resumen lo que necesito es el programa HP Scanning para Windows 10 de 32 Bits, pero ¿me podrian por favor enviar las 2 ligas tanto del Windows 7 de 32 bits como del Windows 10 de 32 bits para probar con ambas?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación