cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
141
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR MULTIFUNCION LASERJET PRO M127FN

MULTIFUNCION LASERJET PRO M127
Microsoft Windows XP

No puedo finalizar la instalación del producto. Por último bajé drivers básicos y tampoco se instala. Estoy queriendo utilizar la impresora mediante la conección de cable USB. En el proceso de instalación me pide un archivo *.GPD que no encuentra dentro de la lista de drivers que tengo. Entiendo que este archivo *.GPD sólo se encuentra en Sistema operativo Windows 7 o superior. Si bien entre las características de Sistemas operativos en los que se puede instalar esta impresora figura Windows XP, en la práctica NO ES ASI, ya que luego de múltiples intentos no logro la instalación en este sistema operativo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola danielprieto,

¿Tienes el Service Pack 2 instalado?

Si no es el caso, por favor, instálalo primero.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo instalado Windows Xp Service Pack 3, versión 2002

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

OK. Gracias.

En ese caso, prueba lo siguiente:

1.- Realiza un Inicio Selectivo en el equipo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

2.- Descarga el driver de funciones completas:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL51561/Im-124830-4/LJPro_MFP_M127-M128_full_solution_1524...

3.- Una vez descargado, pulsa sobre él con botón derecho del ratón para elegir la opción "Ejecutar como administrador".

A ver si así se instala.

Si no lo hace, te pediría por favor pantallazos de los errores completos que te salen.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación