cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 1
Mensaje 1 de 3
478
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR PDF DE UNA PAGINA WEB

M225DW
Microsoft Windows 7 (64-bit)

RECIEN COMPRE LA IMPRESORA HP M225DW, la instale correctamente, imprimi un hoja de un escritoen word sin problemas.-

quise imprimer una factura para ir a abonarla y NO IMPRIME y solo imprime esto: PCL XL Error / Subsystem: G / Error: Internalerror: 0x89 / File name: jetReadyimage.c / Line number: 895

Alguien podria decirme como lo soluciono?

gracias

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,136 2,179 8,439
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @ALEBUJAN,

En este caso esto puede pasar por la configuración y es necesario aplicar los siguientes pasos:

1.  Abre en Panel de Control > Impresoras > Laserjet M225 > botón derecho Preferencias Impresora

2. Prueba  en Opciones Avanzadas la que menciona Optimizacion de Datos

y cambia al valor de Optimizar para Texto y Vector.

.

.

http://h30499.www3.hp.com/hpeb/attachments/hpeb/itrc-895/72667/3/Error_PCL_XL.jpg

.

3. Manda a imprimir de nuevo el documento.

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes, 

Tengo el mismo error. 

Hice lo que recomiendan hacer pero sigo con el mismo problema.

Me sucede con los pdf que me envian por correo. 

Alguna otra sugerencia?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación